Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 19 enero, 2021

    Alcalde Pumarejo recibe a Reinaldo Rueda en la sede de la Selección Colombia

    El técnico Reinaldo Rueda, nuevo entrenador de la Selección Colombia, ya inició su primer día de trabajos con la tricolor y conoció la sede en Barranquilla.

    Instagram @alcaldiabarranquilla

    ¡Manos a la obra! Reinaldo Rueda ya inició labores como el nuevo director técnico de la Selección Colombia y en su primer día de trabajos fue él directamente a la sede de la FCF en Barranquilla, donde habitualmente, la tricolor juega de local en las Eliminatorias Sudamericanas. 

    El colombiano, de 63 años, deberá levantar a un equipo que viene de sufrir dos goleadas consecutivas y está en la cuerda floja en el premundial sudamericano.  

    El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, junto al técnico Reinaldo Rueda y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Instagram @alcaldiabarranquilla

    La primera misión del nuevo entrenador será preparar el equipo para los duelos de eliminatoria de marzo. Colombia recibirá a una selección brasileña que domina la clasificación con puntaje perfecto y luego viajará a tierra paraguaya para enfrentarse a la escuadra guaraní que no conoce la derrota en la competición y es cuarta en la tabla.    

    En su visita a la sede conoció las canchas, el gimnasio, las zonas húmedas y el personal que allí labora. Además, recibió la visita del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo quien le dedicó algunas palabras al nuevo técnico: «Estamos con él, toda Barranquilla le deseamos éxitos, lo acompañamos, le decimos bienvenido, esta es su casa y todo lo que podamos hacer para que Colombia sea feliz, estará siempre a la orden». 

    Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente en rueda de prensa este martes como nuevo técnico de la Selección Colombia. 

    «Espero que tengamos todo el ambiente de armonía; que todo lo que pasó con estos resultado y todo lo que generó esta situación se analice desde el punto de vista futbolístico. Creo que la parte social y la salud mental de la Selección la debemos cuidar todos, no solamente nosotros como cuerpo técnico, los jugadores, sino que deben involucrarse todos lo que hacemos parte de la familia del fútbol colombiano, y ahí los medios son determinantes. Todos los que tengamos la posibilidad, brindar un buen entorno para que este grupo nos brinde en la cancha esa cohesión, y creo que es la tarea que vamos a realizar. Estamos ante un grupo de profesionales de la élite, profesionales íntegros y que indudablemente por encima de la camiseta y de los colores de la Selección no hay nada, y esa va a ser la invitación y la exigencia para cada uno de nosotros que estamos dentro de este proyecto«, se refirió «el profe» con respecto a los últimos resultados obtenidos en los partidos de eliminatorias, y las aseveraciones previas de malos entendidos y disputas entre jugadores y Carlos Queiróz, previo técnico, en camerinos hace unos meses atrás.

    Continúa con:

    Shakira vende todos los derechos de «Antología», «Loba», «Rabiosa» y sus otras 142 canciones

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe