Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 julio, 2022

Alberto de Mónaco y Charlene celebran su aniversario de boda más significativo

Tras un 2021 marcado por los rumores de divorcio, la primera dama ha regresado para defender su puesto en la Casa Real y su matrimonio.

Cada 2 de julio es importante en las vidas del soberano monegasco y su esposa, pero este año lo fue especialmente. El príncipe Alberto (64 años) y Charlene (44) celebraron su aniversario de boda más especial y también el más significativo. Después de muchos rumores de divorcio e informaciones de todo tipo sobre su salud, la primera dama ha dado un paso al frente retomando su agenda con más fuerza que nunca. 

La princesa ha vuelto para quedarse y parece querer mandar un claro mensaje a quienes la quieren fuera del principado. Los medios franceses señalan a Carolina de Mónaco (65) como principal instigadora, pero la exnadadora sudafricana ha renacido de sus cenizas e incluso ha vuelto a estar presente en los viajes de estado internacionales, como el que realizó a Noruega con su familia hace unas semanas. 

La pareja ha recuperado su agenda común tras un año y medio de incertidumbre.

Han pasado once años desde que se dieron el «sí, quiero» en el Palacio Grimaldi, en una fastuosa boda ensombrecida por las lágrimas de la novia, que ya presagiaban que no iba a ser un camino fácil. Los últimos doce meses han sido muy difíciles para Charlene: su enfermedad y su ausencia fuera de Mónaco han hecho correr ríos de tinta y han sido muchos los que han dado por sentado que el divorcio estaba en ciernes, que no celebrarían este aniversario nupcial.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La princesa ha regresado a la vida oficial, ha dejado un poco de lado su triste sonrisa y ha zanjado las especulaciones sobre su matrimonio mostrándose más cariñosa que nunca con el padre de sus hijos, en lo que ha sido la foto oficial para marcar su décimo primer aniversario de matrimonio.

Han querido compartir una nueva fotografía oficial en la que aparecen en los jardines de palacio. La pareja aparece vestida de gala y agarrada de la mano, con una sonrisa y mirando a cámara. Una instantánea que demuestra la fortaleza de su unión después de que en 2021 se vieran obligados a pasar esta fecha tan especial separados por la infección que mantuvo a Charlene en Sudáfrica durante ocho meses.

Instagram @palaisprincierdemonaco

La expectativa por ver cómo celebrarían esta fecha tan significativa era máxima, y finalmente se han decidido por un nuevo retrato oficial en el que aparece Charlene luciendo su nuevo corte de pelo y un vestido aguamarina. «Con motivo de su 11º aniversario de matrimonio, los príncipes Alberto y Charlene desean compartir esta fotografía tomada en los jardines del palacio», firma el Palacio monegasco junto a la publicación. Los mensajes no se han hecho esperar y la imagen se ha llenado de comentarios de felicitación.

Alberto de Mónaco y Charlene con sus hijos Jacques y Gabriella.

Este 2022, la pareja pudo celebrar tan romántica fecha por todo lo alto, juntos de nuevo, en familia. No fue así el año pasado, pues la primera dama estaba ‘atrapada’ en su país natal convaleciente de su dolencia de oídos y garganta. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe