Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 agosto, 2022

    ¡Al altar!: Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el pleno concierto

    Este fin de semana, Lele Pons y Guaynaa se comprometieron frente a miles de personas en el escenario del festival “Tomorrowland”.

    Tomorrowland es uno de los de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, y ahora dio un momento que quedará para la posteridad, pues el cantante Gauynaa pidió matrimonio a su pareja, Lele Pons, sobre el escenario.

    Por medio de redes sociales, ambos compartieron el emotivo momento, en el que el puertorriqueño conocido por el tema ‘Rebota’ se hinca frente a la venezolana y le propone matrimonio. «¿Te quieres casar conmigo?», preguntó el cantante . 

    Ante esto, se observa que Lele Pons no pudo contener las lágrimas y tardó algunos segundos en poder hablar y aceptar la propuesta ante miles de personas, que presenciaban el acto tanto en el lugar como por medio de transmisiones en vivo. «Claro que sí, yes, yes», contestó emocionada.

    «El día más feliz de mi vida», escribió Lele Pons en un post que publicó luego del emotivo momento. 

    Anteriormente había compartido una historia, en la que escribió «¡Me voy a casar!», junto con una fotografía del momento de la propuesta.

    ​Posteriormente, la influencer compartió fotografías en la sque festeja con personalidades como Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Paris Hilton, Steve Aoki, entre otras personas.

    Continúa con:

    ¿Reconciliación a la vista? Captan a Nicky Jam junto a su exnovia Génesis Aleska

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad