Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 octubre, 2023

AG Y TATIANA KLAUSS

Viendo las propiedades desde los ojos del arte

Fundada en 1993 por el reconocido empresario Antonio Gutiérrez, esta agencia de bienes raíces se renovó por completo en 2015. En la actualidad se halla bajo la dirección comercial de Tatiana Klauss, una artista musical dotada desde siempre de un gran ojo inmobiliario, que le ha impreso a la firma su impronta artística. 

Es habitual que los mismos clientes de AG y Tatiana Klauss recomienden a otros esta agencia de bienes raíces por una razón que para ellos es muy significativa: allí reciben una atención personalizada, que no pasa por alto el menor detalle, y que busca establecer relaciones de confianza a largo plazo. Gracias a ello, encuentran en cada asesora de la firma a una amiga y obtienen siempre una respuesta rápida a sus requerimientos. 

Del abuelo a la nieta: la evolución de una empresa  

La sigla AG del nombre de la empresa corresponde a Antonio Gutiérrez, un reconocido empresario santandereano, quien la fundó en 1993 con la finalidad de administrar los inmuebles que eran de su propiedad.  

En 2015, AG experimentó un gran salto: decidió pasar a gestionar también inmuebles de terceros y fue en esa nueva etapa cuando ingresó Tatiana Gutiérrez, nieta del fundador. Ella empezó como agente inmobiliaria y poco a poco, gracias su sagacidad natural para este negocio y a su progresivo conocimiento del mismo, reunió los méritos que la llevaron a ocupar la Dirección Comercial, al frente de la cual continúa hoy día. 

Tatiana ya era conocida en Colombia, bajo el nombre artístico de Tatiana Klauss, como una ascendente figura de la música. De modo que se hizo una alianza entre dos marcas: AG y Tatiana Klauss. Tatiana, cuyo talento principal es la composición, pero quien también canta muy bien, residía en Bogotá y se estableció de inmediato en Barranquilla, su ciudad natal, donde asumió con una entrega total su nueva responsabilidad. “A lo largo de estos casi ocho años, he hecho un camino que ha cosechado una considerable aceptación entre la gente, incluida la fidelidad de numerosos clientes”, dice Tatiana.  

Ella ha aportado al negocio conceptos corporativos y estrategias de mercadeo innovadores, marcados principalmente por el sello que le es propio: el del arte. Así, creó la línea de servicio ‘High Quality’, destinada a que cada inmueble, cualquiera que sea el lugar donde se halle, sea el mejor de la zona y se proyecte como tal ante los ojos del público. Para ello, la agencia realiza un video sobre la propiedad con las características de un tráiler cinematográfico, que está a cargo de un equipo de producción conformado por Tatiana y su esposo, David Cárdenas, quienes juntos dirigen, graban, musicalizan y editan todo el contenido. Se parte siempre de la identificación de las fortalezas del inmueble y, en consonancia con éstas, se crea una historia, la cual se ambienta con la música que le resulte más adecuada. Tales videos se publican en la cuenta de Instagram de Tatiana Klauss y en la de la compañía, que ya se han posicionado en el mercado inmobiliario. “La idea es transmitir, seducir”, señala ella. “Que la gente diga: ¡guau!, quiero ver ya esa propiedad”. 

El sentido de la intermediación  

Los servicios de AG y Tatiana Klauss consisten en un acompañamiento de comienzo a fin en cualquier negociación que tenga que ver con la compra, venta y arriendo de inmuebles, así como con el desarrollo de proyectos de construcción. La agencia se esfuerza por alcanzar a plenitud el sentido que tiene su labor de intermediación, que es lograr un acuerdo económico lo más justo posible para las dos partes involucradas. Pero más que cerrar un negocio, su enfoque está dirigido a que las personas encuentren su espacio ideal para vivir.  

Su ámbito de mercado abarca toda la costa caribe, sobre todo Barranquilla y sus alrededores, para lo cual hay en su plantilla un grupo de expertas agentes comerciales que se ocupan, cada una, de una zona urbana en particular. Ese ‘staff’ es dirigido y preparado por Tatiana, quien por su parte se ocupa directamente del segmento de lujo y, en particular, del sector de Lagos de Caujaral, en el cual está especializada. 

Casa en Lagos de Caujaral.
Casa mediterránea.
Cocina de mosaico.

Los bienes raíces como obras de arte  

El atributo diferencial que caracteriza a AG y Tatiana Klauss radica en que ve las propiedades desde los ojos del arte. Ellos se centran en el hecho de que toda edificación es, en efecto, una obra de arte diseñada por un artista llamado arquitecto. De ahí que, en su manera de mostrarla, llevan cada propiedad al nivel más alto posible. 

 

AG y Tatiana Klauss 

Cra. 56 # 74-74 

Instagram: @soytatianakluss / @ag_proyectos_inmobiliarios 

Teléfonos: 3o1 5963672 –3205550757  

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad