Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 febrero, 2022

Adriana Lima se vengó de su novio al anunciarle su embarazo

Con un divertidísimo video en TikTok, la supermodelo brasilera la avisó a sus seguidores del embarazo de su tercer hijo, y primero con su actual pareja, Andre Lemmers.

Adriana Lima acaba de anunciar su embarazo de la mejor manera posible. La supermodelo de 40 años grabó un divertido video de TikTok y sorprendió a sus fans y a su novio Andre Lemmers con la emocionante noticia.

En el video, Adriana explica que a su novio le gusta asustarla y filmar su reacción, “pero hoy… es… venganza”, afirmó, mientras sostenía una prueba de embarazo positiva.

Cuando aparece Andre, ella procede a entregarle la prueba, y cuando se da cuenta de lo que está sosteniendo, parece estar increíblemente sorprendido. El adorable momento fue grabado y subido a la plataforma de redes sociales, haciendo de este el debut de la modelo en TikTok y su primer bebé con el productor de cine.

La modelo icónica también compartió imágenes del latido del corazón de su bebé de un ultrasonido, revelando que están ampliando su familia y dando la bienvenida a su bebé a finales de este año, escribiendo, «próximamente en otoño de 2022».

Adriana reveló su romance con Andre el año pasado en septiembre, haciendo su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia, y recientemente celebrando juntos el Día de San Valentín, «Mi alma gemela para siempre gemela, Feliz Día de San Valentín. Te amo más que al chocolate», declaró Adriana.

La modelo se separó de Marko Jarić en 2014 después de cinco años de matrimonio y dos hijas, Valentina de 12 años y Siena de 9 años.

Continúa con:

Mamá orgullosa: Shakira celebró emocionada el triunfo de su hijo menor Sasha

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe