Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 16 marzo, 2022

ADRIANA DEL TORO

La Wedding Planner que necesitas si deseas tener la boda de tus sueños

Un(a) wedding planner es aquella persona dedicada profesionalmente a planificar bodas, quien se encargará de cada detalle para garantizar que disfrutes a plenitud, el día más importante de tu vida.

Cuando disponemos de todo el tiempo del mundo, organizar una boda es un placer. Igual, contar con ayuda siempre se agradece, en especial cuando los involucrados tienen que atender distintos frentes en su vida. Por eso, es cada vez más frecuente que las parejas próximas a contraer nupcias se planteen la opción de contratar a un(a) wedding planner.

Adriana del Toro, comunicadora social de profesión y wedding & event planner certificada con más de once años de experiencia, quien ha organizado las bodas de importantes personalidades de la ciudad y la región, fue consultada por Actual sobre las dudas que surgen cuando se trata de preparar ese gran día, y no sabemos por dónde empezar.

¿Por qué contratar un wedding planner es la mejor idea?

Si quieres sentirte bien asesorada en el proceso, estar segura de lo que vas a contratar, y ser la “invitada” más importante, sin tener que preocuparte por nada, esas son las razones por las cuales debes contratar a un(a) wedding planner. Así podrás disfrutar tu fiesta gracias a la certeza de que todo saldrá como lo soñaste. Además, tu wedding planner te guiará para que hagas la inversión más inteligente, acorde con tu presupuesto y tus gustos. 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar a mi wedding planner?

Siempre se aconseja hacerlo un año antes, es lo más recomendable. Sin embargo, he tenido novias que a tan solo dos meses de la boda me llaman a decirme que necesitan mi ayuda, de manera que hacemos las cosas en tiempo récord, y como todas, han sido bodas exitosas. Pero con tiempo siempre será mejor, pues la novia puede programar su presupuesto, buscar las locaciones que siempre quiso, etc.

Fotos cortesía de Adriana del Toro.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger a mi wedding planner?

Siempre he dicho que el “feeling” que tengas con la persona que te va acompañar y asistir en ese día que para ti es tal vez el más importante de tu vida, es determinante. Cuando vayas a contratar tu wedding planner es importante que cumpla tus expectativas, que tenga la experiencia que tú crees que se requiere, que conozca el mercado, que sepa de lo que está hablando, pero lo principal para mí, es que haya entre ustedes buena conexión y empatía para que todo fluya.

¿Qué puedo hacer si en el proceso siento que mi wedding planner no es lo que esperaba?

Lo primero es hablar, el diálogo es lo más importante. En un proceso que involucra tantas emociones y sentimientos encontrados, es normal que haya diferencias en cuanto a opiniones, y hasta algún tipo de inconformismo. Pero según mi experiencia, todo siempre se resuelve hablando, dándole tu punto de vista a la persona que contrataste para así poder llegar a un acuerdo, pues es muy importante que la novia se sienta tranquila y feliz durante el proceso. La celebración de una boda genera estrés y en ese sentido el(a) wedding planner debe generar la confianza y seguridad necesarias para que los novios no tengan que preocuparse por nada.  

Si deseas contar con la mejor asesoría y acompañamiento en la planeación de ese gran día, y tener la certeza de que todo saldrá a la perfección, no dudes en contactar a esta wedding planner experta en hacer realidad tu boda soñada.

Adriana del Toro

Wedding & Event Planner

Cel: 3003154440

Correo e: infoadrianadeltorowp@gmail.com

Instagram: @adrianadeltoroweddingplanner

Continúa con:

CAROLINA CASTRILLON, arquitecta interiorista GUSTO Y ESTILO QUE CRUZA FRONTERAS

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe