Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 julio, 2022

    Actriz mexicana, Mónica Dossetti, habría intentado ser estrangulada por su hermano. Todo quedó en video

    Fue difundido un video en el que se ve a la actriz mexicana Mónica Dossetti siendo estrangulada y golpeada por su hermano, el productor José Dossetti.

    La actriz mexicana Mónica Dossetti, de 56 años, fue agredida por su hermano, José Dossetti, según un video que se difundió recientemente en redes sociales.

    En el video, se escucha decir al agresor “quieres seguir chingando”, mientras trata de estrangular a su hermana, quien intenta defenderse y grita de manera desesperada. El hombre toma más fuerza al apoyar la pierna en el respaldo de la silla de ruedas hasta que deja de ahorcarla.

    Seguidamente al agresor se le escucha decir “¡yo también me quiero morir!”, mientras que la actriz le responde “¡te quieres morir tú, yo no!”. Él le contesta que si quiere seguir chingando, pero ella le continuaba diciendo que quería vivir, a lo que el hombre le responde “¿qué vida? ¡Esta mierda!”

    Las imágenes fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la casa donde cuidan a la Mónica Dossetti. El periodista Carlos Jiménez fue quien reveló el video en el que se ve, maltratan a la exactriz, recordada por producciones como ‘El premio mayor’.

    La Fiscalía de Morelos, México, ciudad donde reside Dossetti, inició una investigación tras viralizarse el video en redes sociales. El fiscal general, Uriel Carmona, comentó que visitó y pudo hablar con Mónica y la familia de la actriz retirada, por lo que según señaló, su hermano José, quien es productor de televisión, les habló sobre el video que circula en redes.

    De esto señaló que su comportamiento se debió a la “ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró”, lo que lo habría llevado a tener este acto con su hermana, quien está bajo su cuidado desde hace tiempo en su casa.

    «Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”, señaló.

    José Dossetti, aseguró además que esta habría sido la única vez que habría sucedido algo así.

    José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti, es productor y trabajo en Televisa.

    El fiscal también detalló que Mónica fue cuestionada directamente sobre si estaba siendo manipulada por su hermano, pero la exactriz lo negó y confesó llevar una buena relación con su familia.

    “Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, reveló.

    Al mismo tiempo dio a conocer que la exactriz no presenta algún tipo de lesiones recientes y que vive en un “lugar bastante digno”. 

    “No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante. Ella manifestó estar muy contenta con su hermano José y tenerle mucha confianza. Nosotros no nos vamos a quedar con esa versión de los hechos”, aseguró.

    Pese a esto, la entidad informó que continuará con la investigación para determinar si le realizan un análisis forense de toxicología al hermano de la actriz y lo judicializan de violencia intrafamiliar, así como considerar la posibilidad de colocarle a la actriz un brazalete con un botón de emergencia para su seguridad.

    Actualmente, Monica Dossetti padece de esclerosis múltiple y está al cuidado de su familia. Se retiró de las pantallas en el año 2015 tras trabajar en 23 telenovelas y seis series.

    En entrevista con Venga la Alegría, Mónica confirmó que está viviendo en Tepoztlán, Morelos, con su hermano y con dificultad explicó que antes vivía con su madre en Puebla, confesó que no ha ido al neurólogo por falta de dinero y aseguró que Pepe Cabello, su vecino, y quién también trabajó en Televisa fue quien difundió el video.

    «Pepe Cabello, el que puso en la red con Moniquita, así hablo porque estoy muy cansada, yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente, él está pasando el dato, yo creo que lo subió Pepe Cabello», comentó con problemas para hablar.

    Sobre la situación que vive con su hermano dijo que las cosas están “de la chingada”, pero es su hermano y ya perdió a uno, así que no quiere perder a otro. “Vino hoy otra vez, está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”, expresó.

    El vecino de Mónica Dossetti confirmó su versión, reconociendo que él colocó cámaras para protección de la actriz, e hizo público el video de la agresión.

    El compañero de set de Mónica en ‘El premio mayor’, Carlos Bonavides, recordado por su papel de Huicho Domínguez, pidió “a las autoridades, sanitarias más que nada, para que se aboquen a investigar este asunto, para que la ayuden. La verdad es que deben estar viviendo un infierno tanto él como ella, y sacarlos de ese infierno”.

    Carlos Bonavides y Mónica Dossetti actuaron juntos en la recordada telenovela mexicana ‘El premio mayor’.

    Si usted es víctima de violencia intrafamiliar en Colombia puede contactarse con estas líneas:

    • Línea Nacional: 155
    • Policía Nacional: 123
    • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
    • Línea púrpura Bogotá: 018000 112137

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad