Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 20 mayo, 2022

    ¿Acoso o no? Incómodo momento entre Poncho Zuleta y Karen Lizarazo causa polémica

    Un video de los cantantes dándose un beso en la boca se volvió viral y muchos fanáticos lo criticaron.

    Los artistas del vallenato Poncho Zuleta y Karen Lizarazo se han vuelto viral en las últimas horas por una particular e incómoda situación que se dio en un escenario, en medio de una presentación de la cantante.

    En varios videos publicados por el actor Aco Pérez en sus historias de Instagram, mientras se encontraba en una fiesta privada, y difundido por varias cuentas que siguen de cerca a la farándula nacional, se ve que Karen está abrazando a Poncho en el escenario y le da un beso en la boca. En las imágenes se puede apreciar que los dos están abrazados con los labios estirados y ella le sostiene la cabeza y le da un «pico». esto tras la insistencia del cantante.

    Después de eso se abrazan y se quedan con las caras pegadas. A continuación, el cantante -quien ya tenía ‘tragos en la cabeza’- le sigue dando besos en la mejilla. Mientras tanto, aunque no se escucha, parece que ella le está diciendo «te amo mucho».

    Luego se alejan un momento y ella le dice otra frase, le agarra la cara y estira los labios. Poncho hace fuerza a la cabeza de Karen e intenta besarla otra vez, pero la cantante se retira, riéndose.

    Seguidamente, él sigue haciendo fuerza, pero ella nuevamente intenta alejarlo, buscando dar por terminado el momento.

    Pero la situación no paró allí, porque Zuleta empezó a abrazar insistentemente a Lizarazo y a intentar besarla de manera repetida, ejerciendo fuerza, y ella, seguía rechazando las intenciones del cantante, bloqueando cada uno de sus movimientos.

    Cabe destacar que el actor borró de sus historias este último extracto del video, sin embargo alcanzó a ser difundido por varias cuentas.

    El video ha causado todo tipo de comentarios. Hubo quienes aseguraron que los actos de Poncho estuvieron mal. “Ella se nota súper incomoda”, “ella no tiene por qué tolerar eso”, “pobre Karen” y “se pasó de piña”, y «eso es acoso aquí y en Shanghai! FATAL!», fueron algunos de los comentarios que dejaron varios usuarios en redes.

    Por el contrario, otros dejaron comentarios como los siguientes: «Y por qué ella lo permite?», «pero ella lo permitió», «jajaja y ella muy feliz, no pues», «pues ella no debería prestarse para eso, solo porque él es un cantante».

    Usted qué opina, ¿Poncho Zuleta «se pasó» con Karen Lizarazo? ¿O la cantante dio pie para que su colega se comportara de dicha manera?

    Continúa con:

    Líder religioso asegura que Karol G envía mensajes satánicos en su música

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad