Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 septiembre, 2022

    ¿Accidente de Eugenio Derbez se debió a disputa con su hijo?: “Se pelearon y se fueron a los golpes”

    Luego de que Eugenio Derbez compartiera un video explicando cómo fue el accidente que le destrozó el hombro, ahora una nueva versión señala a su hijo como el responsable de las lesiones que sufrió.

    Una nueva versión sobre lo ocurrido con Eugenio Derbez sale a la luz. El youtuber y periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga asegura que el actor discutió con su hijo Vadhir Derbez y este le habría causado las graves heridas de fractura.

    La noticia del YouTuber proviene de una fuente “confiable y fidedigna”, y se dio a conocer justo antes de que Derbez reapareciera en las redes sociales explicando lo que le habría provocado al menos 15 lesiones en el hombro derecho.

    Zúñiga cuestionó desde el primer momento el cómo se dio la noticia del accidente de Derbez, a través de la publicación de un comunicado “alarmista y confuso” en sus redes firmado por su esposa, Alessandra Rosaldo. “Desde el día uno todo fue manejado de manera muy extraña” y se refirió al comunicado, que “estaba mal redactado. Era alarmista… había algo ahí”, aseguró. También se refirió al tiempo que pasó desde el anuncio hasta que el actor saliera a explicar lo sucedido.

    Por otra parte, cuestionó la manera en que informaron al hijo de Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo, a quien solo le dijeron que su papá «estaba en el hospital” y nadie le aclaró el por qué. Además, que su hermano Vadhir le contestó cortante con un “sí, se cayó, ya sabes cómo es”, según dijo el segundo hijo del actor en el programa La Saga de la periodista Adela Micha.

    Dando su toque bromista, el propio hijo de la actriz señaló que ha recibió información escasa sobre el estado de su padre, vía chat de WhatsApp de la familia, pues ningún miembro de los Derbez le precisó exactamente qué fue lo que sucedió y cómo fue la caída.

    Zúñiga fue tajante con su información y aseguró que el intérprete peleó con su hijo, Vadhir, quien además de la lesión en el hombro derecho le habría fracturado una costilla.

    “Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio, y es que se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir”, dijo.

    Zúñiga aclaró que, tras la pelea, la familia no acudió a las autoridades porque “uno de los dos habría quedado detenido” y esto marcaría negativamente el historial de Derbez, quien actualmente vive el mejor momento de su carrera en Hollywood.

    “En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado 3 días en prisión. Pues sí, o los dos o en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio ¿No?, como el patriarca de esta familia, por eso decidieron ocultar la información”, comentó.

    El periodista concluyó en que “la familia Derbez se ha convertido en un negocio. Van a tratar de taparlo por todos lados” e instó a que “todo aquel periodista que tiene olfato y sentido común, se dio cuenta de que algo escondían”.

    Los seguidores de Vadhir dejaron varios comentarios en la última publicación del joven actor, cuestionando si es verdad que golpeó a su padre. Hasta los momentos nadie de la familia ha salido a desmentir este señalamiento.

    Sobre el accidente que ocasionó las graves heridas del actor circulan ya varias versiones. La oficial, ofrecida este domingo por Derbez es que se cayó jugando un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir en Georgia. Otros afirman que sufrió un accidente de auto o un infarto, algo que descartó la prensa.

    José Eduardo Derbez se pronuncia ante las acusaciones a su hermano Vadhir

    Ante esta controversia que se ha desatado, José Eduardo Derbez, desestimó las versiones que circulan públicamente. «Se han manejado mil historias. De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo y está cañón», mencionó José Eduardo a Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube. «Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no; ni al caso, no va por ahí. No va por ahí».

    El conductor dio el voto de confianza a la versión de su padre. «No estuve ahí», entonces lo que explicó mi papá, que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, que yo nada he hecho una vez, y sí se me hace que está peligrosón», mencionó.

    José Eduardo también reveló cómo va el proceso de recuperación de Eugenio Derbez. «Hablé con mi papá, estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con este tipo de cosas. Si nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así», confesó. 

    «Ya fue su primera terapia y le fue bastante bien; lo escuché de mejor ánimo, porque, obviamente, estaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, que no está chambeando (trabajando) como siempre le ha gustado, al cien por ciento», continuó. «Mejor, va mucho mejor y de muy buen ánimo».  

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad