Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 noviembre, 2022

    A Nicky Jam le tenían un ‘amarre’: se filtran videos de su ex Aleska Génesis haciéndole brujería

    Las consultas esotéricas supuestamente ocurrieron cuando aún eran pareja, pero fueron divulgadas en redes sociales el pasado fin de semana. El video también reveló algunas intimidades del reguetonero.

    Aleska Génesis, quien fuera pareja de Nicky Jam, está en el ojo del huracán después de que se filtraran unos videos que la muestran haciéndole brujería al intérprete de “X”. En los materiales, en los que se ve teniendo una videollamada con una santera, se le escucha pedir que le hicieran un amarre al nacido en Massachusetts, con lo que buscaba que volviera con ella tras su dolorosa ruptura. 

    La modelo venezolana y Nicky Jam fueron pareja por cerca de siete meses, sin embargo, su historia de amor llegó a su fin en abril de 2022. Antes de ese romance, Génesis salió por cinco años con el empresario Miguel Mawad, quien tras su rompimiento probó las mieles del amor con Gaby Espino. El pasado fin de semana trascendió que los videos fueron filtrados por Mawad.

    Por medio de una serie de videos filtrados, se ve y oye a Aleska Génesis recurriendo a la asesoría de una santera para que la ayude a recuperar a Nicky Jam. Tras su petición, la supuesta bruja le compartió el tipo de trabajo que podía hacer para que el intérprete volviera rendido a sus brazos.

    Aleska Génesis y Miguel Mawad tuvieron una relación de cinco años, antes de la modelo conocer al reguetonero Nicky Jam.

    “Haciéndole un trabajo de separación con un pote que yo preparo. Eso lleva hasta popó de perro, de gato, de gallo fino. Eso lleva pingui de perro, eso lleva azufre, lleva pimienta voladora para que él salga, para que se separen y peleen”, le dijo la bruja, mientras fumaba una especie de puro.

    En otro fragmento se le oye decir qué es lo que buscaba tras recurrir a la santera, pues solo le importaba que el reguetonero fuera feliz con ella y no con alguien más, sin importar las consecuencias de sus dichos y de sus peticiones.

    “Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, sino para mí. Que solo piense en mí y no en más nadie; que solo se le levante el miembro conmigo”, fueron algunas de las peticiones que hizo la modelo.

    “A esta hora y a este momento, que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella. Que no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir, que todos sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se oye decir a la santera, mientras realizaba el trabajo en prejuicio del intérprete de “X”.

    Nicky Jam y Aleska Génesis mantuvieron una relación de siete meses.

    Si todo lo dicho por la presunta bruja ya podría parecer sorprendente, la realidad es que el amarre incluía que Génesis recolectara unas gotas de su orina y se las pusiera a su ex en su comida o en su bebida.

    “Vas a agarrar tu orina en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, le dijo la mujer ante el asombro de todos lo que han tenido oportunidad de ver el video. La supuesta bruja no solo le pidió orines también le pidió excremento “de perro, de gato, de gallo fino, lleva azufre, lleva pimienta voladora”, se escucha decir a la mujer.

    También, en un fragmento de la videollamada que tuvo con la santera, Génesis aseveró que Nicky Jam era un desastre en la cama y que ella le tuvo que enseñar varias cosas, pues no sabía cómo hacerlas, por lo que sorprende que quisiera volver con él.

    “Es fatal. Yo tuve que enseñarle a hacer buen sexo oral, a hacer lo que a mí me gusta porque no la da. Yo creo que por eso su inseguridad”, se escucha decir a la sudamericana con una sonrisa entre oreja y oreja.

    Aquí los videos:

    Las redes no perdonaron a Aleska tras el trabajo que le hizo a Nicky

    Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la filtración del video, habiendo algunos que lamentaron que una persona fuera capaz de desearle tanto mal al otro, así como la aparente falta de amor de Aleska por ella misma.

    “Qué oso esa falta de amor propio, definitivamente la carencia de autoestima denigra a nuestras mujeres”, escribió una usuaria. “Esto es real??? Porque es algo muy fuerte realmente”, se preguntó otra cibernauta. Mientras que otras más publicaron: “Pa’ que vean que no son solo los cubanos que buscan de eso para retener una persona. Eso es caer muy bajo sinceramente”, y “ese hechizo no sirve porque igual la dejó», se lee en algunos de los comentarios.

    Tras la publicación de los polémicos videos, Aleska recurrió a sus redes sociales para hablar de lo que sucedió aquel día y para expresar su arrepentimiento por sus actos, al asegurar que ya no es más esa mujer que le desea el mal al prójimo.

    “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre está para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca”, se lee en el mensaje que publicó en Instagram.

    A través de Instagram Stories, Aleska Génesis señaló que, aunque sí recurrió a la brujería para lograr recuperar a Nicky Jam, las imágenes están manipuladas. “Todo es verdad, menos el 90% del video que editaste”, explicó. “Muéstralo completo», agregó la venezolana, refiriéndose a Miguel Mawad, quien hizo públicos los videos.

    Nicky Jam también reaccionó a su manera

    Además de los fans, Nicky Jam ya también reaccionó a la brujería de la que fue objeto por parte de su ex, sin embargo, no lo hizo en una entrevista con los medios de comunicación, ni por medio de un comunicado, sino que lo hizo con una divertida publicación realizada en Instagram Stories.

    “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM 😂😂😂😂😂 Dios es todo”, escribió el cantante. Su texto lo acompañó un video, en el que se aprecia a unas personas haciendo una serie de gestos, mientras observan incrédulos la pantalla de un teléfono móvil.

    Continúa con:

    Anuel AA: así luce Gianella, su supuesta hija con la colombiana Melissa Vallecilla

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad