Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 21 junio, 2022

¿A lo Will Smith?: Tom Hanks estalló contra fans que empujaron a su esposa

El actor vivió un momento tenso en Nueva York luego que un grupo de fans se acercaran bruscamente para tomarse algunas selfies. Este momento subió de tono cuando su esposa, Rita Wilson, terminó en medio del tumulto.

Sin embargo, el tumulto se salió de control y el protagonista de Elvis enfureció contra las personas que agredieron (sin querer) a su pareja.

Tom Hanks comenzó a esquivar a diversos curiosos que al verlo caminar por la calle no dudaron en sacar sus celulares y tomarle algunas fotografías. Y aunque parecía un momento de rutina para el dos veces ganador del Oscar, esta situación se complicó cuando algunos sujetos empujaron a su esposa y por poco le hacen tropezar en medio del ajetreo.

De inmediato el veterano actor extendió sus brazos y gritó de manera efusiva: «¡Es mi esposa! ¡Atrás, carajo! Hicieron tropezar a mi esposa». En ese momento el actor no quitaba la vista de algunos individuos que se encontraban frente suyo.

Esto ocasionó que el resto de fanáticos comenzaran a recriminar la acción a todos aquellos que hicieron tropezar a Rita Wilson. 

Al final del video, una vez que Hanks y su esposa se subieron a una camioneta que los estaba esperando, algunas personas se disculparon con el actor por la situación:  «Lo sentimos, Tom», puede escucharse de fondo.

El actor es conocido, entre tantas otras cosas, por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, así como un hombre devoto de familia, por lo que un último episodio viral donde aleja furiosamente a una multitud tras tropezar con su esposa, ha dejado sorprendido a todo el mundo.

Un clip publicado en YouTube por la cuenta ‘unCrazed’ registró el momento

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe