Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 febrero, 2023

Natalia De Castro González recibe corona que lucirá como soberana del Carnaval 2023

‘Sol naciente del Caribe’ es el nombre de esta bella creación de la firma de diseño de joyas Amett.

La espera terminó y ante los medios de comunicación e invitados especiales fue presentada la corona diseñada y fabricada para Natalia De Castro González, Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, por la firma de joyas AMETT con el apoyo de la empresa Ultracem.

‘Sol naciente del Caribe’ es el nombre de esta hermosa corona, cuya creación estuvo bajo la dirección de la diseñadora de joyas Lina González Palmett y su equipo experto de joyeros, quienes trabajaron arduamente para que esta pieza reflejara la personalidad, alegría y amor por la danza de nuestra Soberana.

La reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González, junto a Lina González Palmett, propietaria de Amett, firma que diseñó y confeccionó la joya.

El diseño de la corona está inspirado en la trayectoria artística de la Reina, en su pasión por la danza, y desde el pasado mes de noviembre, Natalia y la diseñadora de AMETT se reunieron para compartir ideas y deseos en pro de lograr la corona ideal que represente el sueño de la Reina del Carnaval 2023.

Esta bella joya está conformada por piezas independientes, con figuras curvas que juntas componen una pieza alusiva al amanecer como representación de los logros alcanzados y los sueños hechos realidad. Está formada por una base con ondas de metal diamantado que representan el movimiento de faldas típicas de los distintos ritmos de danza en los que Natalia De Castro se destaca, picos compuestos por formas alusivas a zapatillas de baile que a su vez le dan forma y contorno a la corona, que hacen referencia al sol naciente durante el amanecer.

‘Sol naciente del Caribe’ es el nombre de la corona que lucirá la soberana del Carnaval 2023.

“Esta gran pieza está elaborada en plata 950, bronce con baño de oro de 24 quilates y está finamente engastada con más de 500 gemas entre circones suizos incoloros en distintos cortes y cristales swarovski en tonos ocre y plata”, expresó la diseñadora Lina González.

También añadió que la corona fue pensada y diseñada especialmente para su portadora. “Natalia es una mujer apasionada por la danza y los movimientos perfectamente cuidados. La alegría y energía que la caracterizan se ven reflejados en el brillo de las gemas y en las ondas que les dan soporte a las piezas”.

Por su parte, Natalia manifestó su alegría y agradecimiento por tan bella creación. “Esta corona representa mi amor por la danza, mis alegrías, sacrificios y además el sueño de muchas barranquilleras, que anhelan llegar ser Reina del Carnaval de Barranquilla. Estoy muy agradecida con Lina, con su equipo de Amett y con Ultracem por hacer todo esto posible. Les aseguro que el día de mi coronación la luciré con mucho orgullo y felicidad”.

Lina González Palmett es una barranquillera que a través de su marca de joyas personalizadas AMETT ha dado a conocer su talento, creatividad y dedicación en la creación de piezas de alta joyería que deslumbran. “El honor que me ha dado Barranquilla no tiene precio”, dice la diseñadora que, con tan solo 4 años desde el lanzamiento de su marca, hoy se ha posicionado como la encargada de materializar los sueños de la Reina del Carnaval y diseñar para ella la pieza más importante de su reinado.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad