Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 2 febrero, 2023

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños más agridulce. Así lo ha hecho cada uno

Ambos nacieron el 2 de febrero con diez años de diferencia: la artista soplará las velas con los niños, mientras el exfutbolista se refugiará en sus padres y su novia, Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué seguirán compartiendo siempre el día de su cumpleaños, aunque ya no estén juntos. Este 2 de febrero cumplen 46 y 36 respectivamente, y es el primero que celebrarán por separado después de anunciar su ruptura el pasado mes de junio.

La artista colombiana, según reportan varios medios españoles, ha comenzado el día llevando al colegio a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años. Con una sonrisa, ha agradecido las felicitaciones de la prensa que la esperaba a la afueras de casa y ha continuado con su día en Barcelona, luciendo el pelo suelto, gafas de sol oscuras y una sudadera de color rosa.

Después de dejar a los niños en el su centro de estudios, volvía a casa con su hermano Tonino, pero sin hacer declaraciones. La artista está centrada en la música en pleno torbellino mediático: ha estado trabajando junto a uno de sus colaboradores habituales, el productor Luis Fernando Ochoa, con el que publicó una foto, guitarra en mano, esta misma semana.

El músico fue una pieza fundamental en el álbum ‘Pies descalzos’, el primer éxito de la artista en 1995. Además, también participó en la creación de ‘Dónde están los ladrones’, ‘Servicio de lavandería’ o ‘Fijación Oral,’ es decir, los tres discos que encumbraron a la colombiana como el ídolo de masas que más tarde se consolidó con sus ritmos más urbanos.

Aunque la barranquillera no ha dado declaraciones a la llegada a su casa, sí que muestra su aprecio por los detalles que medios de comunicación y fans le han hecho llegar a su casa en Espluges de Llobregat.

En sus recientes historias de Instagram, la artista ha publicado fotografías de tres tortas. Una de ellas es una elaborada creación que incluye su nombre en diminutivo y figuras alusivas al Carnaval de Barranquilla. Allí indica que le ha sido obsequiada por el maestro pastelero Diego Mejía, que, como se puede observar en su perfil de la red social, es un chef pastelero colombiano radicado en Barcelona que ha deleitado con sus creaciones a figuras como los futbolistas Lionel Messi y Neymar Jr, o los cantantes Zion y Lennox.

Otra de las tortas se la ha enviado el canal de televisión español Telecinco. Con una decoración más bien escueta, que incluso llega a ser cómica, también han representado la canción de despecho amoroso con imágenes de Ferrari, Twingo, Casio y Rolex. 

La barranquillera también compartió una dulce creación que le ha llevado Jordi Martin -quien no le ha perdido pie ni pisada desde su separación de Piqué- de parte de El Gordo y La Flaca. El paparazzi indicó que tomaría el tren de Madrid a Barcelona para entregársela.

Esta estaba adornada con una ilustración de la cantante, representando su reciente éxito con Bizarrap.

Martin también ha mostrado a través de sus publicaciones en Instagram, que decenas de fanáticos y hasta mariachis han llegado a casa de Shakira para celebrar su cumpleaños.

Y el medio Chance ha logrado captar flores que también llegaban a la mansión de Shakira como regalo.

Pero como el destino es cruel, hoy también cumple años Gerard Piqué. El mismo exfutbolista sabe que sus hijos le recordarán cada 2 de febrero que «mamá cumple años».

Así las cosas, todo el mundo esperaba ver cómo reaccionaría el catalán. Este ha hecho un tuit breve y contundente: el número 36, los años que cumple, los que, a diferencia que Shakira, le recuerdan que aún está en sus treintas y que Clara Chía, su nueva novia, tiene veinte menos que la madre de sus hijos.

Ajenos a la agenda de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía celebraron el cumpleaños del exfutbolista la noche anterior, y lo hacían con una sonrisa pero sin hacer declaraciones.

Por la mañana volvían a ser vistos a su salida del apartamento en el que viven juntos desde hace unos meses. Con gesto serio, la pareja abandonaba su hogar en auto y subiendo la música para evitar a los fotógrafos y periodistas que esperaban captarles.

Continúa con:

Karol G envía contundente respuesta a seguidor que criticó su cuerpo

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad