Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 febrero, 2023

Fotos de Nadia Ferreira desatan polémica. ¿Está embarazada de Marc Anthony?

Una imagen de la modelo del día de su boda con el cantante, en la que parece tener el vientre bastante abultado, dejó a muchos intrigados y algunos hasta calculan cuántos meses de embarazo ya tendría.

Desde hace varios días, Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en el tema de conversación por su espectacular boda en la que desfilaron grandes estrellas como invitados, pero semanas atrás se comenzó a especular que la ex reina de belleza podría estar embarazada.

En diversos portales de espectáculo se especuló que la fecha de la boda se habría apresurado para que la también modelo pudiera lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido a la gestación.

Pero en medio del júbilo y de los pormenores que han salido a la luz, hay información muy relevante que está comenzando extenderse. 

En el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, dicen haberse enterado por dos fuentes cercanas a la pareja que la boda se habría adelantado debido a que la modelo paraguaya efectivamente estaría embarazada del salsero y que podría darle su séptimo hijo.

Sumado a esto, una imagen publicada en el Instagram de la revista HOLA!, medio que obtuvo el acceso exclusivo al evento, podría confirmar las sospechas.

Al menos, así lo expresaron los internautas, quienes examinaron con cuido y detalle y señalaron que Ferreira luce un vientre bastante abultado en esta postal, la cual de inmediato causó revuelo y provocó que algunos dijeran que ella podría estar en el sexto mes de la dulce espera. 

Lo cierto, es que en la fotografía se puede observar a Nadia con un cambio de vestuario durante la fiesta de la boda, mientras Marc la sujeta por la cintura, detalle que hizo que algunos centraran su mirada en esa zona de su cuerpo y que aseguraran que a Ferreira ya se le nota la pancita de embarazada.

Y aunque los ahora esposo no han confirmado que estarían por ser papás, bien cuentan por ahí que una imagen dice más que mil palabras y la modelo parece que estaría por despedirse de su escultural figura para dar paso a su barriguita. ¿Será?

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad