Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 enero, 2023

Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, estaría ‘destrozada’ por culpa de Shakira. No obstante, video la deja como la ‘peor suegra’

La ex suegra de Shakira estaría pasando por una dura etapa a raíz de los constantes mensajes y acciones negativas de esta, según prensa española.

La ruptura entre Shakira y Piqué continúa causando polémica a raíz del reciente lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, canción en la que la intérprete colombiana arremete contra Clara Chía Martí, el ex futbolista español e incluso su madre, Montserrat Bernabéu.

Después de la publicación de este tema, el cual rompió récords de visitas en Spotify y YouTube, Shakira comenzó a dar más indicios de su supuesta mala relación con la mamá de su ex pareja.

Uno de ellos fue la bruja tamaño real que la cantante puso en el balcón de su casa mirando a la propiedad de su ex suegra, la cual se encuentra situada a la par de la de Shakira.

Sin embargo, el punto más alto de esta supuesta enemistad llegó esta semana, cuando trascendió que, supuestamente, Shakira le habría prohibido a sus hijos Milan y Sasha, llamar “abuela” a Montserrat Bernabéu.

La madre de Piqué, de acuerdo a la prensa española, está devastada con esta situación, ya que podría perder relación con sus nietos a raíz de la reciente actitud de la intérprete de ‘Monotonía’.

Esta versión fue reforzada por la revista española Lecturas, en donde se expresó que Montserrat está cansada de las constantes provocaciones por parte de Shakira y se reveló que la madre de Piqué intentó que hasta el último momento que ambos se reconciliaran.

“Montserrat Bernabéu, la madre del exfutbolista Gerard Piqué, está viviendo uno de sus peores momentos desde que Shakira y su hijo anunciaran su separación. Está destrozada”, publicó la revista Lecturas.

En diálogo con el programa español ‘Cuatro al día’, una amiga cercana a la exsuegra de Shakira también reveló cómo se ha visto afectada, al parecer, la doctora:

«Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas», detalló la mujer en primera instancia. Asimismo, agregó que pese a los señalamientos, Monserrat Berneabeu “es la mejor suegra que he llegado a conocer yo. Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto os lo digo yo», concluyó.

El video que contradice lo de «mejor suegra»

Pero, ¿de dónde vendría toda esa furia de Shakira hacia su ex suegra? ¿qué relación tenían antes Shakira y Montserrat Bernabéu?

Ahora que la propia cantante ha sacado a la palestra a la abuela de sus hijos, varios medios aprovechan para indagar en el archivo y encontrar información de «la suegra».

En un vídeo que recientemente ha visto la luz, aparecen la artista y el ex futbolista entrando en la recepción de un evento. Acompañados ambos por Montserrat Bernabéu, Piqué y Shakira aparecían cogidos de la mano, cuando aún tenían una relación excelente y Clara Chía era desconocida para ambos. 

Sin embargo, las cosas se torcían a los pocos metros. No es oro todo lo que reluce: ante las cámaras pomposas sonrisas, pero cuando se piensan que no les están grabando, Shakira, Piqué y Bernabéu protagonizan una escena dramática.

Aunque al final la cosa acaba entre risas, pues notaban que habían cámaras grabando, el momento parece muy tenso cuando Montserrat Bernabéu aprieta con sus manos la boca de Shakira y luego se pone el dedo índice en sus labios mandando callar a su entonces nuera.

Los comentarios al respecto no dejan indiferente a nadie. Algunos fans de Shakira ya aparecen para criticar a Bernabéu, como una usuaria de Twitter que dijo: «Buahhhhh a mi me agarra así la cara mi suegra y me dan igual las cámaras, es que le aparto la mano enseguida, mas que el gesto eso me parece horrible».

Lo que cierto es que Shakira arrasa y factura con toda la situación, prueba de ello es el exitazo en que se ha convertido su reciente canción, aunque su ex suegra la agarre por la cara y la mande callar.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad