Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 enero, 2023

Sofía Carson, actriz y cantante barranquillera, está nominada al Oscar

La cantante interpreta el tema nominado de Diane Warren «Applause», de la película «Tell It Like a Woman».

Ya se dieron a conocer los nominados a la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, ejor conocidos como los Oscar. Si bien algunas de las producciones y actores destacados provienen de nacionalidades europeas o estadounidenses, también brilló la presencia latina con las nominaciones de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, y la actriz y cantante Sofía Carson, quien tiene ascendencia colombiana, más específicamente de Barranquilla.

La también estrella de Disney fue nominada a mejor canción original por “Applause”, del soundtrack de la película “Tell it Like a Woman”, que fue dirigida por Catherine Hardwicke, Maria Sole Tognazzi y Lucia Puenzo, y protagonizada por Cara Delevingne, Eva Longoria, entre otros rostros conocidos.

Cabe destacar que el logro de la barranquillera se suma a la decimocuarta nominación al Oscar de la productora Diane Warren.

Ante la feliz noticia, Sofía expresó su emoción a través de redes sociales. Fue en Instagram donde la actriz de “Descendientes” subió un video en el que se le observa junto a Warren y sus familiares esperando escuchar su nombre en la transmisión de las nominaciones.

Durante esos instantes se les percibía un poco nerviosos, sin embargo, pasaron solo algunos segundos para que los presente escucharan el nombre de Carson, tras esto, los acompañantes gritaron y se emocionaron, mientras que la actriz derramó algunas lágrimas. 

Acompañó el clip con el mensaje: «Iremos a los Oscar @dianewarren». 

Posteriormente, Carson subió en sus InstaStories una imagen de la Academia en la que venía su nombre frente a su nominación y agradeció a Warren. “Warren te amo”, se leyó. 

La nominación también provocó reacciones en algunas estrellas como Selena Gómez, quien le escribió: “Estoy llorando. Felicitaciones reina”.

Instagram / @sofiacarson

Hermosamente interpretada por la cantante de éxitos como “Night Falls”, “Applause” es una balada de empoderamiento femenino y amor propio que invita a celebrar los logros propios.

“Reconoce quién eres/ A veces, sé que es tan difícil/ Pero tú brillas/ Eres una superestrella de supernova”, dice parte de la letra, en inglés. “Date un aplauso, te lo mereces/ Date un poco de respeto porque te lo has ganado/ Date un poco de amor porque lo vales”.

El Oscar a la mejor canción original premia a los compositores, no a los intérpretes. Sin embargo, es muy probable que Carson suba al escenario del Teatro Dolby en Hollywood para cantar “Applause” en vivo, pues es tradición que los temas postulados se presenten en la ceremonia, aunque el programa oficial aún no se ha anunciado y los planes a veces cambian.

La 95ª entrega anual de los Premios de la Academia se transmitirá en vivo a Latinoamérica por TNT el 12 de marzo a las 8:00 pm (hora del este de los Estados Unidos).

Continúa con:

Marc Anthony y Nadia Ferreira: se filtra fecha, lugar y otros detalles de su esperada boda

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad