Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 enero, 2023

Kanye West se habría casado con Bianca Censori. Las Kardashian están confundidas y preocupadas

El rapero habría contraído nupcias con la empleada de Yeezy, Bianca Censori, en una boda secreta dos meses después de concretar el divorcio con Kim Karadashian, con quien comparte 4 hijos.

Así como a comienzos de 2022, Kanye West comenzó derramando miel al lado de Julia Fox, exdominatrix italoestadounidense, fuentes aseguran que este 2023 Ye inició celebrando boda secreta, tras haber firmado en noviembre su divorcio con Kim Kardashian. 

Hace unos días ‘TMZ’ publicó el artículo  ‘Kanye West: Secret wedding with mystery woman!!! She’is a Yeezy architectural designer’, en donde detallaban que el famoso contrajo nupcias con una diseñadora de su empresa Yezzy. Mientras los paparazzi captaron a Ye portando un aparente anillo de matrimonio junto a Bianca en el hotel Waldorf de Beverly Hills.

Aunque hasta el momento Kanye West no ha confirmado que sea un hombre casado nuevamente, muchos se pregunta ¿quién es Bianca Censori? 

La nacida en Australia estudió Arquitectura de Interiores en la Universidad de Melbourne de 2013 a 2017 para luego cursar un máster ahí mismo. Si bien no se sabe su edad exacta, se prevé que ronde los 30 años.

Bianca trabaja en Yeezy, compañía propiedad de West, desde noviembre de 2020. Según se constata en su perfil de LinkedIn, la única red social que hasta el momento mantiene en status público, Censori colaboró previamente en el despacho DP Toscano Architects.

Pero la vida de Bianca Censori no se limita a ser empleada de importantes compañías, sino que ella es empresaria también. La australiana hizo de su pasión por el diseño de joyería una fructífera fuente de ingresos, ya que en 2013 fundó Nylons Jewellery, tras graduarse de la escuela preparatoria.

La mujer, aunque actualmente lleva el cabello corto y teñido de rubio, cuando luce la melena larga y oscura se parece un poco a Kim Kardashian.

Las Kardashian no están seguras de qué hacer con las recientes nupcias de Kanye West con Bianca Censori

La familia Kardashian está confundida, y preocupada, por el repentino “matrimonio” de Kanye West con la arquitecta de Yeezy, Bianca Censori , dijo una fuente a Page Six.

Según la fuente, la familia Kardashian está esperando para ver si West realmente presentará los papeles del matrimonio. “La familia no está tomando esto como un matrimonio todavía”, menciona la fuente. “No saben lo que es”.

Uno de los temas que más les preocupa es cómo la supuesta nueva esposa de West figuraría en la vida de sus hijos. “No están seguros de si se trata de un truco de relaciones públicas”, reveló la fuente. “Están esperando a ver si presenta los papeles. Están nerviosos porque si es real, ella estaría en la vida de los niños”.

La semana pasada, fuentes revelaron al medio que a Kim Kardashian no le gusta Censori y que «la ha despreciado durante mucho tiempo». También afirmaron que era algo bien conocido en la sede de Yeezy que a la «esposa del jefe no le gustaba». “Kim la odia”. dijo.

Una última fuente confirmó a Page Six, «Kim tiene una mala opinión de ella». La fuente también señaló: “Esta mujer ha hecho cosas para parecerse a Kim”, sin dar más detalles.

Kim Kardashian y West se separaron en febrero de 2021 y la pareja tiene cuatro hijos, North, Chicago, Pslam y Saint.

Continúa con:

Selena Gomez tendría nuevo amor: Drew Taggart, integrante de The Chainsmokers

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad