Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 7 enero, 2023

‘Ya somos 3’: Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian que serán padres

La actriz y el productor confirmaron que esperan su primer hijo juntos, con un tierno video.

Maite Perroni sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, que está embarazada.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, expresó la cantante en un reel publicado en su cuenta de Instagram.

En el tierno video, la también actriz corta un pedazo de la tradicional rosca de reyes donde se descubría un papel con la leyenda “Ya somos 3”, frase con la que confirma que está embarazada.

Después muestran tres botas colgadas en la chimenea con los nombres de Andrés, Maite y otro con un signo de interrogación, del cual sacan una nota que dice: «Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!».

En otra parte del clip ambos abren un regalo con otro texto en el que se lee: «Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni» y agregaron el hashtag «TovarronisBaby2023».

Los rumores de embarazo

A lo largo de 2022 la pareja estuvo inmersa en especulaciones de un posible embarazo. En julio surgieron los rumores cuando la integrante de RBD fue captada saliendo de un restaurante de la Ciudad de México junto a su familia. La actriz de la telenovela ‘Rebelde’, lució un vestido ceñido en donde su vientre provocó rumores.

Por la silueta de la actriz, se especuló que tal vez podría estar entre los cinco o seis meses de embarazo, sin embargo, más tarde Andrés Tovar lo desmintió con humor: «¡Es pan dulce nomás…!», escribió el productor sobre la imagen.

A mediados de diciembre, Perroni volvió a ser cuestionada, pero lo negó: «Ojalá que así sea, ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra», dijo a Despierta América.

Incluso, explicó que la habían visto en el hospital por varias cuestiones, una de ellas relacionada con el cuello, pero nada que tuviera que ver con un embarazo.

En esa entrevista también dijo que podría hacer una pausa en su carrera por la maternidad: «En su momento será algo que se decidirá de acuerdo a la situación y a las cosas, pero no hay que adelantarse», dijo al show matutino.

La feliz pareja no reveló detalles sobre el tiempo de gestación que tiene Maite, por lo que se desconoce si la dulce espera interferirá en el reencuentro de RBD, del cual se presume habrá una gira.

Continúa con:

Sebastián Caicedo estaría enamorado: dedicó canción a quien sería su nueva pareja

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad