Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 diciembre, 2022

Greeicy Rendón sorprende al mostrar por primera vez el rostro de Kai, su hijo con Mike Bahía

Inesperadamente, la cantante reveló el rostro del pequeño a los internautas, causando gran conmoción. 

Meses atrás, el nombre de la cantante caleña Greeicy Rendón y su compañero sentimental Mike Bahía acapararon la atención nacional e internacional, pues dieron a luz a su primogénito llamado Kai. Sin embargo, la dupla de artistas comenzó a ser criticada, pues, a comparación de otras celebridades, no develaron el rostro del más pequeño de la familia.

De hecho, influenciadoras como la antioqueña Luisa Fernanda W mostraron a los pocos días de nacido a su segundo hijo Domenic y Rendón no lo seguía haciendo, razón por la que varios usuarios continuaban con la incógnita.

Sin embargo, las especulaciones terminaron tras nuevas apariciones de la cantante en Instagram. Aunque como tal no mostró el rostro “al natural”de Kai, sí apareció el pequeño con un característico filtro de reno de Navidad en historias de Instagram.

Enseguida, los cibernautas se conmovieron por la ternura que denotó el video de pocos segundos, además de que fue la primera vez que la caleña mostró a su bebé de esta manera.

Cabe recordar que en tiempos pasados la también compositora manifestó no tener, por el momento, contemplado ser mamá. No obstante, desde que Kai llegó a su vida y la de su comprometido, Greeicy no ha dejado de expresar su alegría y la forma cómo vive esta experiencia de madre primeriza.

Como suele pasar, para un par de cibernautas, varias acciones de la actriz de ‘Furia Salvaje’ no son las más adecuadas en métodos de crianzas, pero lo cierto es que son más quienes la apoyan y admiran. En la misma línea, semanas atrás, en Instagram también se difundió un video de la multifacética mujer en el que mostró cómo comparte tiempo con el pequeño Kai, habla junto a él y lo consiente.

“En ti veo reflejado algo que no tengo y es la paciencia. Entonces vamos a trabajar la paciencia juntos. Yo sé que tú te quieres acostar, pero hay un protocolo. Hay que poner la pijama porque después nos da frío, hay que lavar esa cola. Todo es un proceso, nada llega porque ya, ya, no”, dijo Greeicy Rendón.

“Yo no la tenía (paciencia) y me tocó aprenderla ya de grande, es chévere que usted desde ya empiece a aprenderlo”, añadió la cotizada artista colombiana.

Continúa con:

Esposa de Lowe León responde a usuaria que comparó su hijo con la hija de Andrea Valdiri

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad