Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 diciembre, 2022

NETFLIX: estas son las películas de estreno en Diciembre

Aquí te traemos la lista de todas las películas de estreno que la plataforma de streaming tiene para ti durante el último mes del año.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out, estreno en Netflix el 23 de diciembre.

Trol (1/12/2022)

Una explosión en las montañas noruegas despierta a un trol, y las autoridades designan a una osada paleontóloga para que evite el caos en el lugar.

Scrooge: Cuento de Navidad (2/12/2022)

Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea muy tarde.

El amante de lady Chatterley (2/12/2022)

Lady Chatterley, una aristócrata infeliz en su matrimonio, se involucra en un tórrido romance con un empleado de la mansión de su esposo en el campo.

Pinocho de Guillermo del Toro (9/12/2022)

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (16/12/2022)

Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar, Alejandro G. Iñárritu.

Reviviendo la Navidad (20/12/2022)

Cuando le echan una maldición, Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out (23/12/2022)

En la secuela de «Entre navajas y secretos», de Rian Johnson, Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos.

Matilda, de Roald Dahl: El musical (25/12/2022)

Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos.

Ruido de fondo (30/12/2022)

Una familia lidia con los conflictos de la vida diaria mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad.

Matrimillas (7/12/2022)

Un matrimonio en crisis encuentra esperanza en una divertida app que recompensa las cosas buenas que hacen por el otro, hasta que la obsesión por ganar puntos se apodera de todo.

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville (15/12/2022)

Un detective que odia la Navidad debe resolver un crimen… y salvar las fiestas, con la ayuda de aprendices famosos que improvisan en todo momento.

A plena luz: El caso Narvarte (8/12/2022)

Este documental revela indicios de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte de Ciudad de México en 2015.

Robert Downey Sr. (2/12/2022)

Un retrato entrañablemente irreverente de la vida, la carrera y los últimos días del rompedor cineasta Robert Downey Sr., cuyo espíritu rebelde impregnó décadas de cine contracultural. Incluye un análisis íntimo de la relación con su hijo, Robert Downey, Jr.

Ardiente paciencia (7/12/2022)

Mario es un joven pescador que sueña con ser poeta. Cuando se convierte en el cartero de Pablo Neruda, entra en un mundo de metáforas y versos para cumplir no solo el deseo de ser escritor, sino el de conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.

El volcán: Rescate en Whakaari (16/12/2022)

Un relato minuto a minuto de los turistas que quedaron atrapados en una trágica erupción volcánica mientras visitaban una isla frente a la costa de Nueva Zelanda en 2019.

Continúa con:

Se revela el supuesto rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad