Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 noviembre, 2022

¿Alicia Machado y Ricardo Arjona fueron amantes? la ex Miss Universo se sincera sobre su amorío secreto con el cantante

Alicia Machado recordó cómo conoció a Luis Miguel, pero también habló sin censura de un romance que duró nueve años y fue nada menos que con Ricardo Arjona.

Alicia Machado, quien recordó el secuestro y asesinato de su hermano, fue la invitada en el programa de entrevistas de Yordi Rosado que se transmite en YouTube. Sin duda, la ex reina de belleza tiene muchas historias que contar, experiencias de todo tipo y una vida profesional rodeada de celebridades como ella.

Es por eso que la venezolana rememoró cada una de las etapas que ha vivido en su camino a la fama, así como algunos de los romances que enmarcaron algunos años, incluido el noviazgo que tuvo con Luis Miguel. En su charla, la ex Miss Universo también se refirió al tiempo que pasó junto a Ricardo Arjona, una relación que él mantiene en secreto, pero ella recuerda con cariño.

“Me siento afortunada en mi vida, he tenido hombres que me han amado mucho y yo también”, contó. Machado aseguró que mantiene una muy buena relación con sus ex, pues no les hace la vida imposible de ninguna manera y ellos son todos unos caballeros.

Tanto es el respeto que hay entre ella y sus ex amores, que cuando le preguntaron sobre su relación con Ricardo Arjona, ella respondió, “Sí, pero a él no le gusta que yo lo diga”.

La famosa explicó que al cantante guatemalteco le molesta cuando ella habla sobre aquellos días en los que estuvieron juntos. Sin embargo, para Alicia fue una relación seria, y agregó: “Fue un montón de tiempo, como ocho años, más o menos”.

Machado no ahondó en detalles, pero dejó ver que no todo era perfecto, pues “íbamos y veníamos”. Una relación intermitente que al final terminó con cada uno por su lado, Si bien Alicia está abierta a hablar sobre esa etapa de su vida, el cantante siempre ha negado que entre ellos existió un romance.

De hecho, cada vez que le preguntan sobre la ex Miss Universo, asegura que solo fueron muy buenos amigos y que prefiere alejarse de ese tema que solo era para sacar más polémica por su divorcio con Leslie Torres, con quien supuestamente estaba casado durante la relación, y con quien tuvo dos hijos.

Sobre este amorío que Machado confirma que sí existió, hay especulaciones de que Arjona escribió su éxito, ‘Desnuda’, inspirado en ella, así como ‘Santo Pecado’. Aquella relación habría llegado a su fin cuando el cantante conoció a su actual esposa, Deisy Arvelo.

Hace dos años, la venezolana destapó por primera vez que ella y el guatemalteco tuvieron una relación amorosa escondida, noticia que sin duda causó conmoción en redes sociales. Tras la confesión de la ex reina de belleza, en la que se informó que el cantante la pretendía a pesar de tener un compromiso, los dimes y diretes comenzaron a formarse sobre el tema.

Fue durante el programa de Omar Chaparro, ‘Tu-Night’, en donde Machado fue cuestionada sobre si hubo algún famoso que le propusiera tener una relación extramarital. Ella sin pelos en la lengua, respondió que sí: Ricardo Arjona. “La verdad si te soy honesta, Ricardo Arjona, fue ruda la cosa. Si me dicen que diga, yo te digo”, dijo.

Ante el destape, en ‘Chisme No Like’ se reafirmó la noticia, asegurando que duraron nueve años con su amor clandestino.

“Efectivamente fueron nueve años, en ese momento estaba casado y estaba en proceso de divorcio, según lo que Ricardo Arjona le decía a Alicia. Entonces ella en esa relación estaba enamoradísima. Este señor todo el tiempo se la pasó diciéndole que se iba a divorciar, no específicamente por ella sino porque ya venían arrastrando sus problemas”, detallaron en dicho programa de televisión.

Continúa con:

Anuel AA: así luce Gianella, su supuesta hija con la colombiana Melissa Vallecilla

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad