Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 1 noviembre, 2022

Jason Momoa presume su retaguardia al desnudo y sus fans enloquecen en redes sociales

El protagonista de ‘Aquaman’ dejó muy poco a la imaginación dejando al descubierto su bien trabajado trasero, mientras pescaba en un bote al puro estilo hawaiano.

Como muchos se lo imaginaban. 

Jason Momoa recientemente pasó un día pescando en mar abierto y subió varias fotos y vídeos de su excursión a las redes sociales. Ese es exactamente el tipo de actividad que esperarías del famoso actor amante de la diversión y las actividades al aire libre, pero un video en particular se hizo viral.

En él, Momoa, que nació en Honolulu y se identifica como hawaiano y pawnee, lleva un Malo, una prenda tradicional hawaiana que hace que casi todo su cuerpo sea visible y el actor luzca sus tremendos músculos.

Como estrella de varias películas de acción, Momoa muestra con frecuencia su imponente físico, sin mencionar que también ha demostrado su velocidad, agilidad y fuerza en la parte superior del cuerpo en Instagram en otros vídeos de sus entrenamientos de boxeo y escalada. 

Instagram/@prideofgypsies

Pero como muestra este nuevo vídeo, el protagonista de ‘Aquaman’ también cumple con sus ejercicios para la parte inferior del cuerpo.

A raíz de que se publicase el vídeo, han sido muchas personas las que parece que han perdido los estribos por el bien formado trasero del actor. En la sección de comentarios se puede encontrar muchos mensajes de los seguidores de la cuenta en donde se le halaga y piropea de las maneras más ingeniosas, siendo en especial el público femenino encargado de hacerle llegar la admiración que tienen por esta bien trabajada musculatura.

«Que ricura», «Madre mía que fuerte», «Que azul tan hermoso», «Padre mío y eterno!!!», «Al menos tiene buen tr*sero para mostrar», «Waoooooo…tremendas», «Para agarrar a dos manos», «Le doy mil puntos”, “Parece que el pez es lo menos llamativo. Al parecer había mucho calor en medio de la deriva”, expresaron los fans.

Sin embargo, también ha habido quien señala que es inapropiado fetichizar o sexualizar a Momoa simplemente por usar una prenda que muchos hombres indígenas hawaianos han usado mientras pescaban durante generaciones.

Instagram/@prideofgypsies

Y aquí en video:

Para Momoa esto ha sido gesto más en apoyo de su empresa, que produce el agua embotellada Mananalu water, de librar a los océanos del mundo de plásticos de un solo uso, como cuando trató de crear conciencia sobre la causa rapándose la cabeza a principios de este año.

Así como Momoa es una personalidad de Hollywood, acostumbrada a las cámaras, alfombras rojas y reflectores, también es una persona que atesora sus raíces, pues sin importar cuantas películas se sumen a su historial cinematográfico y los premios que reciba por su actuación, el actor de 43 años es muy apegado a su cultura, por lo que cada que tiene tiempo libre, lo aprovecha para volver a su natal Hawái y pasar tiempo con su “ohana” como se le conoce a la familia en hawaiano, y a lado de sus amistades.

Continúa con:

Shakira, Karol G, Kim Kardashian, Shawn Mendes, Megan Fox: famosos lucen en redes sus disfraces de Halloween

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad