Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 octubre, 2022

Piqué y Clara Chía reaparecen felices y tranquilos tras polémica por ‘Monotonía’

El jugador del Barcelona fue grabado por hinchas a la salida del Camp Nou, luego que se informara que su novia dejó de ir a trabajar en la empresa de este, tras asedio de seguidores de Shakira.

Los problemas que acarreó la nueva canción de Shakira, en la pareja de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, parece que han quedado en el olvido, luego que se vira a ambas figuras públicamente luego del último partido de Barcelona. La ‘Monotonía’ parece no estar afectado a los enamorados más mediáticos de España.

Para los fanáticos de Shakira el lanzamiento de su última canción revelaría el actual estado emocional de la colombiana tras conocer de la infidelidad del futbolista tras una relación de doce años.

Es por eso que cantante no ha dejado de recibir apoyo de sus seguidores en las redes sociales. En paralelo, la prensa rosa de España aseguraba que la nueva pareja de Gerard Piqué pasaba también un mal momento luego de sufrir amenazas, de los fanáticos de Shakira.

Jordi Martin, uno de los paparazzi que sigue de cerca esta historia, señaló que Clara Chia vive un momento delicado, aseguró recientemente, sin embargo, este sábado se pudo observar a la pareja por primera vez, después del lanzamiento del nuevo disco de la colombiana.

El hombre de prensa señaló a sus colegas que la nueva pareja de Gerard Piqué “Ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza”, contó Jordi Martin en una entrevista al programa Socialité, acerca del momento de la joven de solo 23 años.

“Está mal a nivel personal y anímico. No la pasa nada bien. La situación, el disco… ¡todo!”, añadió el fotógrafo contando como vivió los días después del lanzamiento mundial del nuevo single de Shakira, donde detalla los pormenores del fin de su relación con el jugador de Barcelona.

Para el paparazzi, Clara Chia no tolera las opiniones de los seguidores de la cantante y “prefiere quedarse entre las cuatro paredes de su casa para sentirse protegida de las críticas”, señaló.

Con más espalda para las criticas Gerard Piqué no se da por afectado y continúa llevando su vida lo más normal posible delante de las cámaras, al punto que se le vio relajado recientemente junto a su joven novia abandonando el Camp Nou.

En los videos que capturaron los seguidores en sus celulares se vio a la novia en el auto del jugador. En las imágenes, ambos se mostraron relajados pese a la ola de rumores que circula alrededor de ellos.

Esta es la primera aparición de la pareja después del estreno del nuevo tema de Shakira que ha repercutido mundialmente y con muestras de apoyo para la barranquillera tras su mediática separación.

Aquí las imágenes:

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad