Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 26 octubre, 2022

Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron su noviazgo. El cantante aclara si fue por infidelidad

Lo que era un secreto a voces, al final fue el mismo cantante el encargado de oficializar el ‘divorcio’. A través de sus redes sociales, el artista antioqueño reveló detalles de esta ruptura e incluso aclaró desde hace cuanto tiempo no se hablan.

Tras los rumores de una infidelidad y una posible separación, el músico Juan Duque confirmó en sus redes sociales que había terminado con Lina Tejeiro. “Un amor fugaz», así lo definen millones de internautas que desde el primer momento estuvieron conectados con el romance entre el cantante y la actriz.

Pues hace pocos meses, la noticia de su noviazgo no solo se había apoderado de la prensa sino también de las plataformas. Sin embargo, Duque volvió a tomar las redes para confesar lo que miles de colombianos ya suponían: la relación se terminó.

«La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”, dijo Juan Duque.

Y agregó: “Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien”.

Juan Duque acompañó a Lina Tejeiro durante los días en los que estuvo interna en el hospital.

El cantante realizó dicha declaración porque días atrás se había difundido un rumor en Twitter, en el que una mujer le habría coqueteado a Juan Duque y este le habría correspondido.

Incluso, por ese entonces, el músico había declarado públicamente que no pasaba por el mejor momento en su relación. Y Lina, por su parte, había publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”.

La duda y la curiosidad llamaban la atención de los internautas, hasta que Duque confirmó lo que estaba sucediendo.

El joven, además, mencionó el tiempo que lleva sin hablarse con la actriz: “Y hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación. Mucho por darle su espacio, a ella; más que todo por darle espacio a ella”.

Y finalizó: “Ojalá esto no manche mi carrera musical, que tanto trabajo y con tanto empeño durante estos años, que le he metido mucho, que he hecho muchas cosas, no voy a dejar que esto empañe lo bonito que estamos haciendo”.

Insinúan que Tejeiro no supera a Rivera tras las declaraciones de Juan Duque

Tal parece que la separación le ha dolido bastante al cantante Juan Duque, quien ha aprovechado los escenarios para mostrar su dolor y despecho.

“Me está pegando fuerte el despecho. Yo a esa mujer la amaba y le di lo más bonito y aquí les estoy cantando con el corazón hecho pedacitos”, dijo.

Y agregó: “Ella sabe que sólo tenía cosas buenas pa’ ella y sabe yo cuánto la quise, no entiendo por qué está diciendo cosas que yo nunca hice”, dijo el artista.

Tras las declaraciones, la ola de comentarios no se hizo esperar. De hecho, los internautas le reprochan a Lina Tejeiro porque la acusan de no haber superado a Andy Rivera.

“Carajooo, pero usted está bien enamorada de Andy ¿no?”, “A Andy le encanta esto”, fueron algunos de los comentarios.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad