Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 21 octubre, 2022

Paulina Rubio se vuelve tendencia tras ser captada haciendo sus necesidades en una playa española

La cantante mexicana Paulina Rubio fue captada por un programa español en un incómodo momento en plena orilla del mar.

Paulina Rubio se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de que el programa español “Fiesta” presentara un video grabado por un paparazzi, en el que la cantante mexicana fue captada haciendo del baño en una playa. Y ahora las imágenes han generado diversos comentarios por parte de los fans.

“Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, agrega una conductora de un programa español. Mientras se describe que uso piedras para limpiarse.

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud… ¿cómo lo diría yo?… natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, expresó la conductora Emma García.

Por supuesto, las imágenes no pasaron desapercibidas entre los internautas, quienes no dudaron en convertir la inusual situación en decenas de memes que han inundado las redes sociales.

“Limpiando la playa por donde pasó Paulina Rubio” es la descripción que acompaña una imagen en la que se ve a ‘Marge’ y ‘Lisa’ -de la serie de comedia estadounidense ‘Los Simpson’- limpiando, con un cepillo, piedras que se encuentran junto al mar.

En otros memes, por ejemplo, la protagonista no es la playa, sino la controvertida estrategia que la cantante usó para, supuestamente, asear sus partes íntimas. Un internauta apuntó, de manera cómica, que mientras en la mayoría de países las personas ven la imagen de unas piedras como lo que realmente es: la imagen de unas piedras, la artista mexicana va mucho más allá y decide tomar el fragmento de materia mineral como papel de baño.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad