Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 octubre, 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición como casados en un desfile repleto de estrellas

Para su primer evento público como casados, la pareja eligió asistir al último desfile de Ralph Lauren, al cual asistieron celebridades de la ‘A list’. ¡Aquí los detalles!

Tres meses después de su boda de ensueño en Georgia, Jennifer López y Ben Affleck asistieron al de Ralph Lauren en California y la pareja luce más enamorada que nunca.

El 13 de octubre fue una fecha muy especial para la casa de diseño porque realizaron su primer desfile en la costa oeste, lleno de piezas inspiradas en el espíritu de California.

Para celebrar la ocasión, el diseñador americano invitó a algunos de sus amigos en el mundo del entretenimiento, entre ellos JLo y Ben.

La pareja vistió a juego en looks negros, ambos creados por Ralph Lauren. La diva del Bronx maravilló con una prenda negra a rayas de escote atrevido, adornada con una fedora clásica, un bolso y tacones chic.

Por su parte, el actor lució guapo con un traje negro sofisticado.

El jueves por la noche, 200 celebridades, estrellas de las redes sociales y personas influyentes de la moda se reunieron en The Huntington Library, Art Museum and Botanical Gardens en San Marino, California, para celebrar el debut de Ralph Lauren en el sur de California para presentar su colección primavera-verano 2023

La marca tiene una larga historia de vestir a los pesos pesados ​​de Hollywood, muchos de los cuales estaban allí para apoyar al diseñador. Además de Jennifer López y Ben Affleck, vestidos de negro, Diane Keaton lucía su característico look de traje con un sombrero de copa negro. Jessica Chastain, Laura Dern, Lily Collins y Chris Pine se mezclaron en el patio embaldosado de la Biblioteca Huntington, pues lucieron looks a cuadros.

Otras grandes estrellas como Sylvester Stallone, John Legend, Robin Wright, Mindy Kaling y Maggie Rogers, también hicieron su aparición en el evento.

Ralph Lauren.
Jennifer Flavin, Sylvester Stallone y sus hijas Sistene y Sophia.
Lily Collins.
Chris Pine.
Jessica Chastain.
Diane Keaton.
Dylan Penn y su mamá Robin Wright.
Mindy Kaling.
John Legend.
Laura Dern.
Patrick Schwarzenegger.
Rachel Zoe y Rodger Berman.
Maggie Rogers.
Kathryn Newton.
Cole Sprouse y Ari Fournier.
Angus Cloud y James Marsden.

Continúa con:

‘Mi infancia fue robada’: Paris Hilton revela que fue víctima de abuso sexual a corta edad

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad