Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 octubre, 2022

El clan Montaner celebra el nacimiento de Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar

Mau Montaner, el cantante venezolano e hijo de Ricardo Montaner, ya tuvo a su primer hijo con Sara Escobar, Apolo, y las fotos que publicaron para hacer el anuncio han causado furor en redes.

Mau Montaner y Sara Escobar le dieron la bienvenida al mundo a Apolo. Los padres del bebé contaron la noticia a través de sus redes sociales, donde también adjuntaron algunas fotos del recién nacido. Toda la familia del músico se mostró emocionada y feliz por el nuevo integrante de la familia.

En su cuenta de Instagram, Mau Montaner publicó una serie de fotos donde si bien no se ve el rostro de Apolo, muestra sus manitos y sus pies. En la publicación, el flamante padre escribió: “Apolo” y le sumó emojis de corazones y un bebé.

El hijo del cantautor venezolano Ricardo Montaner, compartió otras imágenes con las que dejó en evidencia la inmensa felicidad que siente tanto él como su pareja con la llegada de su primer hijo juntos.

Las reacciones del clan Montaner

Una vez que se dio a conocer el nacimiento de Apolo, todos los Montaner expresaron su felicidad. Por ejemplo, Ricardo expresó “Mi amado” en las fotos de Mau, y más tarde le dedicó una publicación propia con las palabras: «El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… #Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito… #6».

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y mamá de Mau, utilizó algunos tiernos emojis de amor para dar a entender su sentir.

Por su parte, Ricky, el hermano de Mau, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Mi ahijado!. . “Cuando me preguntan… están muy callados, ¿qué hacían?”, añadió. Luego, en otra historia, junto a una selfie sonriente, escribió: “Todo el mundo está teniendo bebés”.

Esto último hizo que algunos especulen con la posibilidad de que Ricky y su esposa, Stefi Roitmann, estén planeando tener un hijo. La argentina también comentó el nacimiento de Apolo a través de su cuenta de Instagram y dijo: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Finalmente, Evaluna Montaner también le dio la bienvenida a su sobrino dicieno: “Mi bebecito”. Sin embargo, su esposo, el cantante colombiano Camilo, aún no se ha pronunciado por el nacimiento del nuevo miembro del clan Montaner.

Muchos famosos también se han unido a las felicitaciones por el nacimiento de Apolo, es el caso del influencer colombiano Sebastián Villalobos, quien aseguró estarse muriendo de amor. El cantante Llane, por su parte, publicó varios emojis como una carita enamorada y un corazón. También está la influenciadora Daniela Salazar, quien recientemente también fue mamá, publicó varios emojis de caritas enamoradas.

Pablo de Piso 21 también comentó escribiendo que desea que se de un encuentro pronto entre su bebé y el de Mau. Además, la esposa de Dim de Piso 21, la actriz Danielle Arciniegas, se autoproclamó tía del pequeño.

Otros famosos que comentaron la publicación fueron la actriz María Laura Quintero, el cantante urbano Zion, el artista Guaynaa y hasta la cuenta oficial de Sony Music.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad