Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 septiembre, 2022

Johnny Depp tiene nueva novia: se ha confirmado que es una de sus abogadas

Según publica el diario ‘Daily Mail’, el actor está saliendo con Joelle Rich, la abogada que le representó en 2020 en el juicio contra el periódico ‘The Sun’.

Parece que el actor Johnny Depp, de 59 años, está empezado a volver a rehacer su vida tras el polémico juicio que protagonizo junto a su exmujer Amber Heard, de 36 años, antes de verano. La batalla judicial entre los dos intérpretes ha sido uno de los más seguidos de la última década.

Tras el veredicto, Depp y Heard están intentando empezar con sus vidas con discreción y fuera del foco mediático. Sin embargo, el periódico ‘Daily Mail’ ha publicado una noticia sobre la nueva relación del actor con la abogada que lo representó en un juicio en 2020.

Según el medio británico, Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, de 37 años, la abogada que defendió al intérprete en el juicio por difamación que tuvo el actor contra el diario The Sun en el año 2020. En aquel entonces, el actor perdió el juicio, pero parece que ganó a un nuevo amor.

En los últimos meses, Johnny Depp y Amber Heard están recibiendo una gran atención mediática y las informaciones sobre supuestas relaciones del actor no han parado.

Durante unas semanas, a Johnny Depp se le emparejó con la abogada de origen colombiano Camile Vásquez, de 38 años, una de las de la firma de abogados que representó al actor en su juicio contra Amber Heard ante el tribunal de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), este 2022.

Johnny Depp y la abogada Camile Vásquez.

En esta ocasión, y según la información publicada por ‘Daily Mail’, Johnny Depp estaría saliendo con Joelle Rich. La abogada trabaja para un importante bufete que ha representado al Príncipe Harry y a Meghan Markle, entre otros rostros conocidos.

Johnny Depp y la abogada Joelle Rich.

¿Quién es Joelle Rich?

Rich tiene una carrera en derecho muy exitosa y es socia en su bufete de abogados Schillings, con sede en Londres.

“Tiene una gran experiencia en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor, ya que recientemente formó parte del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor a la vista del público, y también lideró una reciente demanda por difamación de alto perfil”, según al perfil de su empresa. “Como litigante con mucha experiencia, el objetivo de Joelle es usar la ley para garantizar que sus clientes estén protegidos contra interferencias arbitrarias en su vida personal o comercial”, agregan.

Joelle Rich.

Una fuente le dijo al medio estadounidense US Weekly que estaba casada cuando ella y la estrella de “Piratas del Caribe” se conocieron por primera vez, pero que ahora se está divorciando de su esposo.

Además, según ‘Daily Mail’ Rich está casada y tiene dos hijos, pero está inmersa en el proceso de divorcio de su actual marido.

Joelle Rich no formó parte de la defensa de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard el pasado mes de abril. Sin embargo, sí que estuvo presente en la sala del Tribunal de Fairfax siguiendo de cerca el caso y ofreciendo su apoyo a Depp.

Según ‘Daily Mail’, en unas declaraciones hechas por Rich durante el juicio de Fairfax, la abogada señaló que estaba presente porque era un caso «personal». Unas palabras que ahora se explican solas.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad