Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 22 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Doctora Claudia Buelvas

Dermatología Clínica y Estética

“La dermatología es mi pasión, tu piel es mi misión”: el lema de la Dra. Claudia Buelvas refleja con exactitud la relación vocacional que mantiene con su especialidad y el compromiso que tiene con sus pacientes.

La buena relación médico-paciente es, a juicio de la dermatóloga Claudia Buelvas, la clave para que todo tratamiento alcance los resultados esperados. Es esa relación la que permite que el paciente reciba de manera positiva el procedimiento terapéutico que se le asigne, y experimente la mejoría que busca.

Por eso su ejercicio profesional está basado en cultivar dicha relación, lo que incluso puede llegar a convertirse en amistad. Sus pacientes tienen la oportunidad de estar en contacto con ella en cualquier momento. Esa filosofía ha sido la clave del éxito que ha logrado a lo largo de sus 28 años de experiencia en el campo de la dermatología, durante los cuales se ha desempeñado en muchas instituciones de salud. Hoy día, en su consultorio propio, atiende a pacientes adscritos a todas las entidades médicas, así como a particulares.

Claudia Buelvas egresó como médica general de la Universidad Libre Seccional Atlántico, en Barranquilla, y como dermatóloga, de la Universidad de Costa Rica. Eligió esta especialidad porque comprendió que, a partir de ella, podía ayudar a muchas personas. “Es una especialidad que me alegra el corazón y me da mucha satisfacción a nivel profesional, así como en el plano de lo personal”, dice.

Tratamiento facial – Dra. Claudia Buelvas.

Ella ejerce tanto la dermatología clínico-quirúrgica, como la cosmetología. En el campo estético, se ha dedicado en especial al cuidado facial, pero en la actualidad tiene una completa oferta de tratamientos corporales, de tal manera que sus pacientes puedan confiar a sus expertas manos la solución a cualquier tipo de problemas estéticos y cosmetológicos relacionados con un órgano crucial para nuestra vida como lo es la piel, se trate de la cara, o del cuerpo.

Su consultorio cuenta con todos los insumos y aparatología del mundo moderno para proporcionar a sus pacientes la salud y la belleza que ellos reclaman para su piel, a fin de llevar una vida mejor y lucir siempre lozanos y radiantes, sin importar su edad.

Tratamiento corporal – Dra. Claudia Buelvas.

Dra. Claudia Buelvas

Edificio Continental Medical Center

Cra 49C No. 80 -125, Consultorio 511

Instagram: @draclaudiabuelvas

Barranquilla, Colombia.

Continúa con:

SICAC IPS | Investigación de Enfermedades Infecciosas, Promoción, Prevención y Atención Integral en Infectología

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad