Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Doctor Emil Maraby

Cirujano Vascular Periférico

El doctor Emil Maraby ofrece tratamientos novedosos para curar las enfermedades venosas, desde las simples “arañitas en las piernas” hasta las úlceras varicosas. “Por las venas corre la vida”, afirma. “Cuidarlas es mejorar la calidad de esta».

Las enfermedades venosas, advierte el doctor Emil Maraby, no son sólo una cuestión estética, no se reducen a las famosas “arañitas en las piernas”, son capaces de causar daños en la piel tan severos como una úlcera varicosa. Además, son una patología extendida en nuestra población: entre un 60% y 80% de las mujeres la padece, en cualquiera de sus grados y manifestaciones.

Después de haberse graduado en la Universidad del Norte como médico cirujano, y al darse cuenta no solo de lo generalizados que estaban los problemas circulatorios, sino del gran número de pacientes que no reciben tratamientos adecuados, decidió especializarse en cirugía vascular periférica en la Universidad del Salvador de Buenos Aires (Argentina), donde se recibió en 1998. Y años más tarde, cursó estudios de láser vascular en Dayton, Ohio.

Nacido en Sincelejo (Sucre), el doctor Maraby ha ejercido su profesión en Barranquilla desde 1999. Y desde 2001 está vinculado al Instituto Cardiovascular y Quirúrgico de la Costa (ICQ). Enfocado en las enfermedades venosas, siempre parte de un buen diagnóstico, que establece mediante una ecografía Doppler. Acto seguido, opta por la posibilidad terapéutica más adecuada: escleroterapia con el apoyo del AccuVein, tratamiento endovascular con láser o radiofrecuencia.

“Por las venas corre la vida”, afirma el Dr. Emil Maraby. “Cuidarlas es mejorar la calidad de esta».

De este modo, cambia vidas, tal como lo hizo con una paciente de 52 años que, desesperada y tras 20 años de sufrir de una úlcera varicosa, llegó de Valledupar para que le amputaran la pierna. La fortuna la puso en las manos del Dr. Maraby, quien le detectó una anemia crónica, la remitió al hematólogo y, de vuelta a su consultorio, ya mejor de la anomalía, le hizo un plan de curación gracias al cual en solo dos meses prácticamente ha cerrado la herida. La paciente es otra.

El secreto de su éxito radica en la conexión especial con el paciente –a quien le da una asistencia personalizada– y en brindarle tratamientos novedosos.

Dr, Emil Maraby, cirujano vascular periférico.

Dr. Emil Maraby

Instituto Cardiovascular y Quirúrgico de la Costa (ICQ)

Carrera 49C #80-195, consultorio 1

Cel.: 3007821122

Tel.: 605 3784825

Instagram: @dremilmaraby

Web: www.drmaraby.net

Barranquilla, Colombia.

Continúa con:

Fertility Care | Especialistas en Fertilidad y Reproducción Asistida

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad