Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 septiembre, 2022

‘Igualita a mi hijo’: la mamá de Lowe León al conocer a Adhara, hija de Andrea Valdiri

La bailarina publicó un video en el que se le ve compartiendo de manera grata con Gilma Amaris Jácome, madre del cantante.

Instagram / @gilmaamaris @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Lowe León se convirtieron en protagonistas de diversas noticias en los medios nacionales, debido a la fuerte pelea legal que llevan por la paternidad de Adhara Valdiri, hija que nació fruto de la relación que sostuvieron años atrás. Ambos quedaron en el blanco de comentarios entre sus seguidores por los procesos que llevan, además de las publicaciones que realizan en contra del otro.

En medio del escándalo que surgió en las plataformas digitales por los pronunciamientos de los representantes legales del cantante de música popular y la bailarina, las miradas de los curiosos se posaron sobre los nuevos videos que salieron a la luz de la pequeña niña, de quien aseguran es hija de Felipe Saruma. Muchos centraron su atención en lo tierna e inteligente que es la menor, más cuando comparte con sus seres queridos y conocidos.

Recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, luego de publicar un inesperado video en el marco de la celebración de amor y amistad. La barranquillera dejó sin palabras a más de uno con el encuentro que tuvo con Gilma Amaris Jácome, madre de León, con quien, aparentemente, tiene una muy buena relación.

De acuerdo con lo que quedó grabado, Valdiri disfrutó el pasado 18 de septiembre de la visita que le hizo a la progenitora de su expareja, a quien no dudó en demostrarle su afecto y cariño por ser la abuela de Adhara. En las imágenes se observa la emoción y efusividad con la que la bailarina saluda a la mujer, a quien le entrega unas flores que le llevó la menor.

Lo particular del contenido es que, a pesar de la prueba de ADN que está esperando el cantante para reconocer a la niña como su hija, los acompañantes de Andrea comenzaron a gritar con mucha alegría la palabra “abuelita”, la cual impulsaba a la pequeña a que saludara a Gilma Amaris.

“Abuelita, abuelita, abuelita”, se escucha de fondo en el clip, mientras la creadora de contenido carga a la bebé en sus brazos y la acerca a la mujer.

Ante la emoción del encuentro, la madre del artista no dudó en detallar a Adhara y consentirla, asegurando que era “igualita” a su hijo cuando era pequeño. Jácome lanzó una descripción de la menor, indicando todos los rasgos que tenía similares a Lowe León.

Instagram / @andreavaldirisos

“Qué linda, está hermosa… igualita a mi hijo, chiqui, eres igualita; las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas. Nooo”, señaló la progenitora en sus palabras, las cuales fueron tomadas como un “golpe bajo” contra el cantante, quien habría dudado al inicio de su paternidad.

Valdiri también le llevó mariachis a su exsuegra y le expresó lo mucho que la amaba su familia, deseándole las mejores cosas siempre que podía.

“Siempre estás en nuestros corazones… Eres una guerrera, jamás estarás sola, porque nuestro amor siempre te acompañará”, se observó en uno de los contenidos que salieron a la luz, donde también se escuchó: “Con todo, Gilma, te amamos”.

Estas historias, publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la barranquillera, desataron controversia en los seguidores de ambos famosos, pues consideraron que era un mensaje directo para el artista y el proceso legal que llevó a cabo por la niña.

Por el momento, Lowe León no se ha pronunciado al respecto, dejando en el aire cuál es su relación con Gilma Amaris, ya que muchos aseguraron que ambos no están tan cercanos como antes. Habrá que esperar para conocer el rumbo del proceso legal y cuál será la decisión del juez que lleva el caso.

Continúa con:

Lowe León podrá demostrar que es el padre de la hija de Andrea Valdiri, y esta responde

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad