Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 16 septiembre, 2022

Shakira y Piqué se reencuentran: el ‘cabizbajo’, ella ‘radiante’

La cantante y el futbolista se reunieron después de mesas para pactar su separación. El principal escollo de la negociación es la custodia de los hijos de la expareja ante el interés de la cantante de irse a vivir a Miami.

La cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se han reunido este jueves en Barcelona, junto con sus abogados, para intentar llegar a una acuerdo sobre su separación, según pudieron confirmar medios españoles.

Citada a las 18 horas, pasaba un cuarto de hora de las seis cuando Shakira se presentaba en el despacho de Tamborero Abogados, acompañada de sus letrados, Pilar Mañé y Diego Muñoz. Su ex, Gerard Piqué, había llegado diez minutos antes. Ninguno quiso hacer declaraciones. Si la relación entre quienes un día tanto se amaron se encontraba en esos momentos a una temperatura helada, ahora mismo se acerca al cero absoluto.

A las 19:50, apenas hora y media después de haberse reunido todos a la mesa de Ramón y Paola Tamborero pero tras todo un verano de continuas desavenencias, Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión, según recoge el diario español La Vanguardia.

Según ha podido saber el medio, el deportista está harto de las interminables dilataciones para llegar a un acuerdo en esta complicada negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho, según indicó el diario.

Piqué fue el primero en llegar al bufete de los abogados Tamborero.

Shakira y Piqué han contratado a dos abogados de familia de renombre, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, que durante su larga trayectoria profesional han representado a famosos y personas de la élite empresarial catalana. Por el tipo de clientes que acuden a ellos para solventar crisis familiares son extremadamente discretos.

Shakira llegando a la reunión con Gerard Piqué y los abogados de ambos.

Poco después de las nueve de la noche, Shakira y sus abogados abandonaban el bufete de Tamborero Abogados. A esa hora, en la plaza Francesc Macià de Barcelona se concentraban no menos de cien personas y un puñado de periodistas.

Decenas de fans de la artista colombiana, con celular en mano, trataban de inmortalizarlo todo al grito de “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona” ante el asombro de ambos equipos de abogados. 

Piqué fue el primero en irse del lugar y supuestamente mostraba un semblante enojado y una hora después Shakira abandonó la oficina, mostrando una sonrisa y saludando a los fans y a los periodistas ahí reunidos.

Las negociaciones entre la artista de Barraquilla y el defensa del Barça está siendo especialmente intenso. Uno de los principales aspectos a resolver es la custodia de los hijos del matrimonio ante la intención de la cantante de irse a vivir a Miami.

La expareja continúa con planes totalmente contrapuestos para el futuro de los dos hijos que tienen en común, lo que complica encontrar una solución que satisfaga a ambos. Teniendo en cuenta que ella quiere irse a vivir a Miami y que él se niega rotundamente, parece difícil que puedan llegar a un punto intermedio.

De todas formas, lo intentarán en esta nueva reunión. Otros de los aspectos a dilucidar, como suele pasar en las rupturas sentimentales, es la económica. El verano, por las vacaciones de los hijos menores, ha sido solo una tregua en los contactos, como indica El Periódico.

Horas antes de la reunión legal con Shakira, a Gerard Piqué se le vio paseando muy enamorado de la mano de su actual pareja Clara Chía.

Aunque la que debía ser la reunión final en la que ambas partes llegasen al ansiado acuerdo, acabó como la más fea de las rupturas. Por la información que manejan medios españoles, aún existe una posibilidad de evitar el indeseado juicio que determine la custodia de los pequeños Milan y Sasha. Ni Shakira ni Piqué, por más que hayan tensado la cuerda, quieren sentarse en un banquillo.

Continúa con:

ESCÁNDALO: Génesis Aleska, ex de Nicky Jam, fue acusada de prostitución, drogadicción y violencia doméstica por reciente pareja, ex de Gaby Espino

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad