Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 septiembre, 2022

¡A Europa!: James Rodríguez termina contrato con el Al Rayyan y ya tiene nuevo equipo. Aquí los detalles

El equipo qatarí lo confirmó en sus redes sociales. El volante colombiano tenía contrato hasta 2024. Llega como jugador libre a un club griego.

Oficialmente termina la etapa de James Rodríguez en Qatar. El volante quería salir de Al Rayyan tras una temporada disputada en donde nunca se pudo sentir cómodo. El club qatarí informó a través de sus redes sociales que rescindió el contrato del colombiano por mutuo acuerdo.

“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional con el colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, fue el corto comunicado de Al Rayyan. El club estaba molesto por las últimas declaraciones de James en donde aseguró que quería irse.

El volante colombiano tenía contrato hasta mediados de 2024. James se despide tras disputar 16 partidos y anotar cinco goles. Su experiencia en Qatar no terminó de la mejor manera y ahora busca volver a retomar su nivel. 

James llega libre al Olympiacos de Grecia

El jugador de 31 años, que ya habría pasado los exámenes médicos con el Olympiacos, llegaría como jugador libre. Según el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el colombiano ya firmó y en hoy mismo el club griego hará oficial su nuevo fichaje.

El histórico club griego ya no tendrá que pagar el préstamo a Al Rayyan ni el 40 por ciento de su salario. James tenía un sueldo de 6 millones de euros en Qatar, sin embargo, el jugador es consciente que ningún club está dispuesto a pagar esa cantidad y estaría dispuesto a tener una reducción en su salario. Quizás por eso la operación con el Olympiacos se aceleró en los últimos días.

El Olimpiacos ya empezó a compartir en sus redes sociales el ingreso de James, y lo marca como el 10 de la selección.

Este es el Olympiacos FC griego, el nuevo destino de James Rodríguez

Olympiacos, el club en el que espera recuperar su mejor forma para intentar volver a la élite europea, es el club más popular y ganador de Grecia. Fundado en 1925, suma 47 ligas, 15 de ellas en los últimos 20 años; 28 copas, y cuatro Supercopas locales.

El club con sede en el puerto de El Pireo, en Atenas, es propiedad del magnate del transporte Evangelos Marinakis, también dueño del Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League de Inglaterra.

Olympiacos, que por supuesto tiene en su equipo de fútbol el mayor patrimonio, es una institución con una moderna infraestructura que permite el funcionamiento de divisiones de otros 15 deportes, además de múltiples actividades culturales.

Hace apenas una semana incorporó al brasileño Marcelo Vieira, proveniente del Real Madrid, y en su plantel se destacan jugadores como el arquero checo Thomas Vaclik, el croata Sime Vrsaljko, Kostas Manolas, el francés Mathieu Valbuena y el marroquí Youssef El-Arabi.

El deseo de James Rodríguez de volver a Europa era el objetivo principal en este inicio de temporada. El colombiano estaría motivado de volver al continente y reencontrarse en el Olympiacos con Marcelo, quien fue uno de sus grandes compañeros en su etapa del Real Madrid.

Esta será la sexta liga en Europa de James Rodríguez tras juagar en Francia (Mónaco), Portugal (Oporto), España (Real Madrid), Alemania (Bayern Munich) e Inglaterra (Everton). Espera brillar ahora en Grecia.

Continúa con:

Piqué se iría del Barcelona, lo que haría feliz a Shakira: dice prensa española

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad