Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 septiembre, 2022

FOTOS | Preocupación por Cara Delevingne tras errático comportamiento: su familia prepararía una intervención

La modelo lleva varias semanas siendo captada por las cámaras de los reporteros en situaciones que ya preocupan a su circulo cercano y también a sus fans.

Cara Delevingne vive días tumultuosos que quedaron registrados en fotos y videos, mientras la familia está pensando en internarla en una clínica de rehabilitación tras un incidente público en un aeropuerto.

El aspecto de la supermodelo británica captado por los paparazzi generó la preocupación en sus allegados, pero también en los fanáticos de la también actriz que se volcaron a las redes sociales para expresarlo.

El pasado lunes, la modelo fue hasta el aeropuerto Van Nuys, en Los Ángeles con el objetivo de volar. Pero hubo un problema en el avión que abordó -sin especificar por las crónicas de los medios especializados- y Delevingne solo estuvo arriba 45 minutos. Luego, terminó bajando y yéndose.

La preocupación por ella pasó por la manera de comportarse erráticamente en el lugar. Con un aspecto desaliñado y andrajoso, llegó a caminar descalza por el aeropuerto, mientras mostraba movimientos extraños.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se fue acumulando durante semanas y la familia de Cara se involucró. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que pueda necesitar”, comentó al diario The Sun una persona cercana.

Sobre la procedencia de la modelo antes de mostrarse de esta forma en el aeropuerto de Los Ángeles, una fuente consultada por el diario Daily Mail dijo que Delevingne estuvo en el festival conocido como Burning Man. “Pasó días en el desierto, sin comer mucho. Por eso se veía desaliñada, ya que no se había bañado”, argumentó.

En algunos videos que publicaron otros medios como Page Six, la top model fue captada mientras salía del aeropuerto con su mascota. No solo parecía no poder mantenerse en pie, sino que en un par de ocasiones se le cayó el celular y no dejaba de moverse.

Vestida con una sudadera, una camiseta negra con la imagen de Britney Spears, vistosas medias amarillas sin zapatos, con el pelo despeinado y sin asear; la modelo se paseó por el parqueadero del aeropuerto hablando por teléfono, fumando y haciendo movimientos bruscos y erráticos que fueron captados por las cámaras y que han hecho que salten las alarmas con respecto a lo que podría estar pasando.

La modelo ha aparecido en contadas ocasiones públicamente en los últimos días, pero siempre rodeada de polémica. Ese lunes llegaba dos horas tarde y subía con actitud nerviosa al avión privado de Jay-Z, el cual fue invitada a abandonar debido a su incapacidad para controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos momentos. Aunque no se sabe qué sucedió exactamente dentro del avión, sí se sabe que Delevingne permaneció dentro alrededor de 45 minutos, hasta que abandonó la aeronave.

Un miembro del grupo que iba con la modelo habló con el personal y sacaron las maletas del avión, ya que no pudo volar. Luego, la secuencia fotográfica la ubica dentro de una camioneta con los pies fuera de la ventanilla. Así, se retiró del lugar.

Unos días antes, la modelo fotografiada en actitud sospechosa en un parqueadero en West Hollywood, tomando unas gotas de un líquido indeterminado de lo que parecía ser una pipeta mientras fumaba en el asiento del conductor. Según informó el diario Daily Mail, la modelo se cambió de ropa en el auto y se trasladó a comprar algunos juguetes sexuales en una tienda de la famosa avenida Melrose.

Una infancia complicada

Cara es hija del empresario inmobiliario británico Charles Delevingne y su mujer, la socialité Pandora Delevingne, quien ha sido siempre muy abierta con su lucha contra su adicción a la heroína y vivir con un trastorno bipolar, algo que marcó la infancia tanto de la modelo como de sus hermanas, Chloe y Poppy Delevingne.

«Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme, y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando», confesó la modelo a la revista Vogue en 2015, recordando que la terapia psicológica siempre ha formado parte de su vida.

Su hermana Poppy parece haber tomado la batuta en esta intervención, y parece dispuesta a ayudar a su hermana pequeña a salir de este momento tan complicado. Por ahora, la modelo se prepara para su debut en Solo Crímenes en el Edificio (Disney +), donde actuará como el nuevo interés romántico del personaje de Selena Gomez.

Continúa con:

Así reaccionó Shakira al preguntarle por Clara Chía, actual novia de Piqué

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad