Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 agosto, 2022

Carolina Gaitán fue víctima de robo al salir del concierto de Bad Bunny en Miami

La actriz y cantante asegura que el hurto ocurrió después de disfrutar el recital del Conejito Malo al lado de su amiga Catherine Siachoque. Los detalles.

@lagaita / Instagram

Triste, pero cierto. Lo que hubiese sido la increíble experiencia de ver a Bad Bunny en vivo y en directo acabó como una mala pasada para la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, conocida mundialmente por su interpretación de la Tía Pepa Madrigal en la cinta animada ‘Encanto’ (Disney).

«Les cuento que ayer todo iba perfecto, pasé increíble en el concierto de Bad Bunny, estábamos dichosas con Cathy», contó ella en sus historia de Instagram para contar lo que le ocurrió en el recital que se llevó a cabo el viernes pasado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL., y al que acudió acompañada de su amiga y colega, la también actriz colombiana Catherine Siachoque.

«Cuando ya empezó como a ser la hora de la salida, nos agarramos todos de las manos para poder salir bien y sin perdernos, y a mí me sacaron mi billetera, con todo, y mi celular», contó Gaitán a traves de sus historias de Instagram. “Me robaron todo, lleven cangurito y solo lo mega-necesario”, redactó Gaitán  sobre la imagen.

Por el momento, ‘La Gaita’ -como se hace llamar la llanera- se está comunicando desde su celular de repuesto. Y, tras su experiencia con el robo, la actriz quiso destacar en su mensaje:

“Para que sepan que en todas partes del mundo roban y lástima, en una ubicación maravillosa y aún así pasó esto», añadió con un dejo de resignación tras lo ocurrido.

«Por lo demás, les cuento que el concierto estuvo maravilloso, tuve la dicha de estar en dos conciertos esta semana: The Weeknd, que es a otro nivel”, concluyó.

Sin dejarse amilanar por lo ocurrido ‘La Gaita’ compartió este domingo una serie de fotos y videos de al lado de Siachoque, gozando de las playas de Florida con unos bikinis de infarto.

Continúa con:

Carolina Cruz explica otra condición médica que tiene su hijo Salvador

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad