Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 agosto, 2022

Armie Hammer y su familia al descubierto: anuncian documental que expone al actor acusado de violación y canibalismo

Discovery+ dio a conocer el tráiler de «House of Hammer», una serie documental sobre Armie Hammer y la familia del actor caído en desgracia.

En enero de 2021, una cuenta anónima compartió capturas de pantalla que mostraban mensajes muy gráficos que el actor de Hollywood Armie Hammer le había enviado a una mujer por Instagram. En el intercambio, que se habría producido entre 2016 y 2020, se incluyen conversaciones sobre sadomasoquismo y otras referencias sexuales a actos de canibalismo y de ingesta de sangre por parte del protagonista de ‘Llámame por tu nombre’ y ‘Rebeca’.

Ese fue solo el comienzo de uno de los más grandes escándalos de Hollywood, en el que varias mujeres, incluidas sus exparejas Courtney Vucekovich, Julia Morrison y Paige Lorenze, presentaron acusaciones de abuso sexual y luego una mujer llamada Effie Angelova sumó otro testimonio contra Hammer, a quien acusó de violarla “violentamente”.

Más de un año ha transcurrido desde que el actor estuvo en el ojo del huracán. Este martes Discovery+ lanzó el primer tráiler de ‘House of Hammer’, una serie documental que no solo repasa el escándalo protagonizado por el actor, sino que saca a la luz “los oscuros y retorcidos secretos” de la familia Hammer.

Allí, dos de las presuntas víctimas, Morrison y Vucekovich, brindan detalles sobre sus experiencias con el actor, proporcionando capturas de pantalla de algunos de los controvertidos mensajes de texto y de voz que les envió.

 

“Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y luego poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo”, dice la voz en un mensaje que hace escuchar Morrison. Luego, el avance muestra otro texto atribuido al actor en que se describe como “100% caníbal”.

Las dos mujeres coinciden en aclarar que al principio de su relación con Hammer, el actor se mostraba amoroso y considerado: “El solía decir cosas como: ‘Dios, eres tan perfecta’, ‘Parece que fuiste hecha para mí’”, indicó Morrison.

“Al principio sentía que todo era perfecto, era maravilloso. Me decía: ‘¿Cómo puedes ser tan hermosa, tan inteligente, tan graciosa?’. Pero entonces las cosas cambiaron. Él empezó a empujar los límites cada vez más, hasta que consigue que seas completamente de él”, sumó Vucekovich. Y agregó: “Me dijo: ‘Soy cien por ciento caníbal’ y me aterroricé. Entonces recibí una nota que decía ‘Voy a morderte’, y comenzó a actuar como un loco”.

Al borde del llanto, la mujer relató otro de los momentos traumáticos que vivió junto al actor: “Las sogas estaban alrededor de mis muñecas, mi cuello y mis tobillos y estaba completamente inmovilizada y yo solo cerré mis ojos hasta que terminó”.

Supuesto mensaje enviado por Armie Hammer a una de sus amantes.

Las desventuras de Armie Hammer son solo la punta del iceberg de los presuntos problemas que enfrentaron diversas generaciones de su familia, dice Discovery+ en la descripción de la producción. El actor es tataranieto de Armand Hammer, el magnate estadounidense cuyo nombre estuvo asociado por décadas a Occidental Petroleum.

El documental cuenta con entrevistas a denunciantes, pero también de familiares, entre ellos su tía Casey Hammer (se desempeñó como consultora en la docuserie), quien al final del tráiler dice que va a revelar los “secretos más oscuros y retorcidos” de la familia Hammer. 

“Multipliquen lo que pasa en la serie ‘Succession’ un millón de veces. Así era mi familia”, se la escucha decir en el tráiler. Y agrega: “Si crees en hacer tratos con el diablo, los Hammers están en lo más alto del tótem. Cada generación de mi familia estuvo envuelta en asuntos oscuros y cada vez se puso peor y peor. Sé que mi abuelo lo tuvo, pero vi el costado oscuro de mi padre de primera mano. Y vi el de mi hermano. Era como un monstruo liberado. Ahora es Armie. Yo dejé que los Hammer me controlaran generación tras generación, pero es tiempo de parar”, expresa la mujer.

En mayo, cuando se confirmó la realización de la serie, sus responsables fueron elocuentes: “’House of Hammer’ mostrará diferentes escándalos de la familia Hammer a lo largo de las décadas y el especial incluirá material de archivo y entrevistas a sobrevivientes e integrantes de la familia para investigar una disfuncional dinastía en la que sus integrantes masculinos exhibieron las consecuencias devastadoras de un privilegio que se volvió salvaje”.

Última foto que Armie Hammer publicó de su familia de nacimiento, antes de hacer privada su cuenta de Instagram.

Una dinastía complicada

El tatarabuelo del actor Julius Hammer fue condenado a tres años y medio de prisión por homicidio en primer grado en 1919, después de haberle practicado un aborto a la esposa de un diplomático ruso que murió días después de la intervención. Asimismo, su hijo Armand Hammer estuvo vinculado con estafas y habría sido un espía soviético.

El hombre se casó con Olga Vadina Von Root, con la que tuvo a Julian, el primogénito de la familia y abuelo de Armie, quien también fue noticia en su época, tras haber asesinado a un amigo a tiros, en medio de una pelea por una deuda de juego, cuando tenía 26 años.

Julian tuvo dos hijos, Michael y Casey, la tía del actor y quien brinda su testimonio en la serie. La mujer reveló que fue abusada sexualmente por su padre cuando era una niña. “Era un hombre alcohólico y adicto a las metanfetaminas que entraba y salía de las instituciones mentales durante la mayor parte de mi vida”, declaró en su libro autobiográfico llamado Surviving My Birthright.

Por otro lado, Michael Armand Hammer, padre del actor, se vio envuelto en una demanda por la supuesta venta de un cuadro falsificado de Jackson Pollock por 17 millones de dólares. La galería familiar fue acusada de haber ganado más de 70 millones de dólares vendiendo 63 falsificaciones de obras circunscritas al expresionismo abstracto. Además, el padre de Hammer consumía alcohol y drogas frecuentemente y habría tenido una tendencia a los fetiches sexuales que su propio hijo no desconocía.

Arriba: De pie, el padre de Armie, Michael Hammer, y su hermana Casey Hammer; sentados la madre de Armie, Dru Ann Mobley, con su hijo Viktor, Armand Hammer sosteniendo a su nieto Armie, y el abuelo de este, Julian Hammer. Debajo: los padres de Armie, Michael y Dru Ann.

Alejado de Hollywood

Mientras la investigación judicial en su contra sigue en curso, Armie Hammer prefiere mantenerse lejos de Los Ángeles, pero no puede evitar ser el centro de atención. Después de salir de una clínica de rehabilitación, a la que acudió para tratar su adicción al sexo, a las drogas y al alcohol, el actor volvió a ser noticia en julio, cuando se confirmó que trabaja como vendedor de multipropiedades en las Islas Caimán, un territorio británico situado en el Caribe, al sur de Cuba.

Según confirmó la revista Variety el actor de ‘Rebeca’ trabaja en el resort Morritt’s, al Este del archipiélago, donde reside para poder estar cerca de sus dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas Armand, de siete y cinco años, que viven junto a su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers.

Desde finales de junio, en las redes sociales fueron apareciendo mensajes con informaciones dada a conocer por turistas que aseguraban haberse encontrado al actor en las islas, trabajando en un conocido hotel. No fue hasta el 9 de julio cuando se pudo confirmar el verdadero empleo del protagonista de ‘El llanero solitario’, tras la publicación de unas fotos en exclusiva por el portal de celebridades TMZ en las que aparecía Hammer vestido con un polo azul y sentado en una oficina del resort.

El actor Armie Hammer captado recientemente en las Islas Caimán, trabajando en un resort.

La investigación contra Armie Hammer

En marzo de 2021 se dio a conocer que Armie Hammer estaba bajo investigación policial en Los Ángeles luego de que una mujer denunció que en 2017 él la había violado violentamente durante varias horas. La mujer, identificada solo como Effie, dijo que en aquel momento pensó que iba a morir.

El entonces abogado de Hammer refutó las afirmaciones de Effie como «escandalosas», diciendo que todas las interacciones de Hammer con ella y otras mujeres «han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas».

Effie dijo que tuvo una relación romántica e íntima intermitente con Hammer entre 2016 y 2020, que tenía 20 años cuando lo conoció en Facebook, y que se enamoró de él “al instante».

En enero de 2021, Hammer respondió a acusaciones de su exnovia Paige Lorenze, afirmando en un comunicado que sus encuentros sexuales extramaritales fueron «completamente consensuados en el sentido de que fueron completamente discutidos, acordados y mutuamente participativos».

Hammer y su exesposa, la presentadora Elizabeth Chambers, anunciaron en julio de 2020 su separación tras 10 años de relación.

Armie Hammer estuvo casado con Elizabeth Chambers del 2010 al 2020. Tienen dos hijos: una hija llamada Harper (2014)​ y un hijo llamado Ford (2017).

Hasta el momento, Hammer niega rotundamente las acusaciones en su contra. A pesar de la estrategia legal, las voces de aquellas mujeres ya habían sido escuchadas y la Justicia estadounidense tomó cartas en el asunto. Como consecuencia, su presencia fue dada de baja, primero, de la película ‘Shotgun Wedding’, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, luego renunció a su rol en ‘The Offer’ -la serie que se centra en el detrás del rodaje de El Padrino- y finalmente fue desvinculado de otro proyecto cinematográfico: la película ‘Billion Dollar Spy’.

Continúa con:

Preocupante salud mental de Ezra Miller: anda armado, con chaleco antibalas y cree que el KKK y el FBI lo persiguen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad