Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 3 agosto, 2022

¿Quién copió a quién? Karol G y Rosalía estrenaron pelo rojo en simultáneo

La cantante colombiana ha dejado atrás su característico pelo azul y se ha teñido de rojo, el mismo color que Rosalía luce en su gira ‘Motomami’.

El mismo día que Rosalía culmina su Motomami Tour por su natal España con un concierto en el que ha «estrenado» look con extensiones de color rojo, Karol G enseña a través de sus redes sociales que se ha teñido el pelo de ese mismo color. Así que entre los internautas de ambos continentes se han abierto todo un debate: ¿Quién copió a quién? 

La cantante colombiana se despedía hace dos días de la larga cabellera azul que ha lucido durante los últimos años, un look muy Bichota que ha querido desterrar para abrirse camino en una nueva etapa tanto musical como personal.

«Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de más…», contó en su Instagram, donde quiso recordar y despedirse de «personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles…», decía antes de enseñar en sus Insta stories el resultado de su paso por la peluquería.

Además, la artista ha cambiado su foto de perfil de Instagram y ha elegido una ilustración de La Sirenita, una princesa Disney. «Por fin me parezco a La Sirenita», celebraba en Twitter.

¿Plagio a Rosalía?

Horas después del anuncio de Karol G, Rosalía compartió su nueva imagen con una cabellera del mismo tono y esto desató comentarios donde se les comparaba a las dos artistas y otros la defendían asegurando fue coincidencia o moda.

En menos de lo que canta un gallo, los fans de Rosalía han reaccionado ante este movimiento de la interprete del éxito «Tusa».

¿Es una casualidad que Karol G se tiña ahora del mismo color de pelo que Rosalía elegía hace meses para el imaginario de su disco Motomami y su correspondiente gira?

La primera vez que vimos a Rosalía con tinte rojo fue para el videoclip de «Chicken Teriyaki», estrenado en febrero de 2022. Además, eligió ese look para culminar su gira española en Palma de Mallorca, donde tuvo a la Princesa Letizia y la infanta Sofía entre el público.

En redes sociales, la madre de todas las ‘motomamis’ ha enseñado el pelo rojo en numerosísimas ocasiones. Y Karol G la sigue en Instagram. ¿Lo habrá visto?

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad