Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 2 agosto, 2022

¿Por qué Mike Bahía y Greeicy Rendón no muestran el rostro de su hijo? El cantante lo explica

El interprete de ‘Buscándote’ dijo que exponer a Kai, o no, ante el público no está en manos de la pareja.

@greeicy / Instagram

Desde abril pasado Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen un nuevo integrante en su familia: su hijo Kai. El pequeño nació a mediados de dicho mes y desde entonces sus famosos padres están más que entregados a su cuidado.

En el caso de la cantante caleña, desde el nacimiento de su primogénito ha realizado múltiples publicaciones en redes sociales con su pequeño como protagonista, ya sea fotos o videos en donde se le ve haciéndole masajes, cantándole, alimentándolo etc. Por su parte, Mike Bahía ha sido más reservado y no ha compartido mucho sobre su hijo, al menos en sus redes sociales.

Aunque para muchos puede parecer loable que quieran mantener a su hijo en el anonimato, otros no ven con buenos ojos que los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía aún no muestren la cara de su hijo en público.

Justamente, ‘La Red’, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, recordó en una reciente emisión que esa determinación ha causado una andanada de críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales que, parece, están desesperados por finalmente conocer como luce el rostro de Kai, primogénito de la pareja de famosos.

Frente a los ataques y comentarios negativos que ha generado el hecho de no mostrar a su hijo, el artista habló con el magacín y defendió la decisión de vida que han tomado en relación con la educación de su pequeño.

@greeicy / Instagram

En primer lugar, Mike dejó ver que está feliz al ver cumplido su sueño de tener una familia estable. Además, dio a entender que se preparó para el momento de ser padre.

Para ahondar en la decisión que inquieta a más de un internauta, manifestó que ni él ni Greeicy quieren llevar el peso de exponer a su hijo en las redes sociales. Contó que esa es una determinación que tiene que ser de Kai cuando tenga edad suficiente.

“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, reseñó Caracol sobre lo dicho por el intérprete de ‘La rutina’ al mencionado programa.

También habló del valor de la libertad, ya que habló del deseo de que su hijo sea libre… Después de eso, viene la felicidad, reflexionó.

@greeicy / Instagram

Cabe mencionar que los cantantes han tomado la decisión de otras famosas parejas como J Balvin y Valentina Ferrer, por ejemplo, y es la de no mostrar el rostro de su bebé públicamente. Hasta el momento ninguno de los dos ha dejado al descubierto en redes sociales o medios de comunicación cómo luce el pequeño Kai, solo lo dejan ver de espaldas o de perfil.

Continúa con:

Muy naturales: Así se vieron Maluma y Susana Gómez en su escapada romántica en España

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad