Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 28 julio, 2022

“Lo que me pongo no me define como humano”: Maluma presentó colección junto a marca nacional en Colombiamoda 2022

El Pretty Boy regresó al país para mostrarle al mundo “Maluma X Gef El Arte de los Sueños”, en el marco de la feria de moda desde Medellín.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido a nivel mundial como Maluma, presentó oficialmente este miércoles su primera colaboración de moda con Gef. El desfile de la colección «Maluma x Gef El Arte de los Sueños» cerró oficialmente el segundo día de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, con una explosión de color y una buena causa. 

Una cincuentena de looks en línea con la tendencia de «dopamine dressing» o la moda que da felicidad fueron la antesala de la presentación de los niños y jóvenes de la Fundación El arte de los Sueños, creada por el intérprete de «Hawái» y «Sobrio», que busca brindar oportunidades a los adolescentes en las artes. 

Así, una sucesión de looks de prendas básicas y genderless con un styling perfecto abrió la pasarela. Los looks monocromáticos de tres piezas se convirtieron rápidamente en composiciones bicolores de mezclas inesperadas. Del blanco hueso al negro, pasando por todo un arcoíris de muchísimo color que refleja las habilidades artísticas de los jóvenes que hacen parte de su fundación: azul (canto), amarillo (percusión), magenta (baile), verde (creatividad) y naranja (composición).

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto.  Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, informó Maluma. 

Ropa diversa, algo característico en el estilo de Maluma. “Ese fue el objetivo de la colección, la inclusión y la fluidez en cada prenda. Soy un hombre que le gusta vestirse con crop top, ponerme chaqueta de mujer, faldas, no me importa, había un tabú, que todavía existe, pero al final del día eso soy yo, lo que me pongo no me define como humano. El mensaje de esta colección es que la gente se sienta libre”.

Aunque por estos días anda de gira por Europa, Maluma no se quiso perder este momento del que hicieron parte los jóvenes de El arte de los Sueños, a quienes Maluma considera como unos “maestros para la vida” que no tienen miedo a crecer. “Cuando estoy con ellos me unto de buena energía que me motivan a seguir con mi carrera, tienen un futuro enorme, tienen disciplina y enfoque”.

La colección fue presentada en el formato «see now buy now» en el City Hall del Club El Rodeo, en Medellín, ciudad natal de Maluma. Las prendas se encuentran disponibles desde el momento del desfile en la tienda en línea de la marca.

Continúa con:

¡Se van ya!: Maluma expulsó a dos fanáticas de su concierto. ¿Qué pasó?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad