Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 julio, 2022

FOTOS: Ben Affleck se quedó dormido en plena luna de miel con JLo. ¿Qué lo tendrá tan cansado?

El marido de Jennifer Lopez fue captado bajo un profundo sueño sobre un yate en el río Sena de París durante el primer viaje que realizan como casados. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, mientras el actor es objeto de memes y señalamientos en redes sociales.

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck lleva casi dos décadas, pero -como ya se sabe- finalmente se casaron el sábado pasado, 16 de julio, en Las Vegas, en una ceremonia en A Little White Wedding Chapel, al norte de Las Vegas.

De ahí, directo a París para disfrutar de una romántica luna de miel, que por lo visto tiene de todo. Aunque ellos no han dicho que oficialmente esta escapada sea su luna de miel, varios medios en el mundo la han catalogado como tal.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron de ser vistos besándose en el banco de un parque como adolescentes, a estar arriba de un barco navegando por el río Sena.

Sin embargo, durante el pasado fin de semana, Ben Afleck fue captado de una peculiar manera que se ha convertido en titular en el mundo, burlas en Internet y producto de varios memes en redes sociales.

El actor fue fotografiado así por los paparazzi: totalmente dormido abordo de la nave. Todo esto, a pocos minutos de haber embarcado.

Affleck no aguantó más y empezó a cabecear. Pocos minutos después, lo venció  el cansancio y fue fotografiado totalmente rendido por varios paparazzi desde la orilla del río. El actor estaba como fulminado.

Para su suerte, tuvo la complicidad de J. Lo y demás pasajeros, quienes lo dejaron dormitar hasta que se levantó unos minutos después.

Junto a ellos estaban sus hijos. Por parte de él, Seraphina (13 años) y Violet (16), que tuvo con Jennifer Garner, con quien además comparte a Samuel (10).

Mientras que JLo llevó a los mellizos Max y Emme (14 años), que procreó cuando estuvo casada con Marc Anthony, de 2004 a 2014.

La pareja no ha tenido reparo en expresar el afecto mutuo y su amor en su primer viaje como casados.

Y al parecer, Ben Affleck tampoco tuvo reparos en dormir de esta manera a sabiendas de que los paparazzi podían fotografiarlo, pues su visita a París ha sido todo un revuelo mediático.

«¿Jennifer López está drenando la energía de Ben Affleck?», han cuestionado los usuarios en redes sociales. «¿Ya te aburriste?», decían otros.

Otros más se burlaron de las circunstancias: » Espero que haya sido una buena siesta, abuelo», se leía en plataformas sociales.

Mientras el actor estuvo despierto, convivió de manera activa con su familia, ya que se le vio charlando y tomando fotos.

También tuvo un emotivo momento con su hija mayor, Violet, mientras se abrazaban y contemplaban la vista. 

Ella no estuvo presente en la boda de su padre por «lealtad» a su madre, Jennifer Garner, según reportes de prensa.

Durante su viaje, se volvió a evidencia la buena relación de la la Emme, la hija de JLo, y Seraphine, hija del medio de Affleck.

A JLo también se le vio muy cariñosa con Maximilian, su hijo con Marc Anthony, quien cada vez más recuerda en su físico a su padre.

Cabe mencionar que esta la segunda ocasión en menos de una semana (precisamente la que lleva casado) en que a Ben Affleck se le capta en aparente estado de agotamiento. En las primeras fotos del actor tras la boda, solo horas después de las nupcias, fue fotografiado bostezando mientras conducía por Los Ángeles.

Esas fotos, junto con las nuevas dormido en Francia, han generado un debate en internet y algunos medios sobre el aparente cansancio que le ha dejado la primera semana de casado con la cantante.

Continúa con:

Jennifer Lopez posó desnuda para celebrar su cumpleaños 53

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad