Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 23 julio, 2022

¿Es cierto que Mike Bahía le fue infiel a Greeicy Rendon? Esta es la historia detrás del rumor

Una gran controversia se creó en redes por un supuesto romance del famoso cantante con una fanática peruana.

Mike Bahía fue protagonista de una oleada de comentarios luego de que se viralizara el rumor de una supuesta infidelidad por parte del cantante hacia su pareja, la caleña Greeicy Rendón .

La famosa pareja se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que una joven peruana lanzara comprometedoras declaraciones, a través de su cuenta de Instagram, en las que aseguró tener un romance con Mike Bahía.

El pasado sábado 16 de julio, Mike Bahía brindó un concierto en Trujillo, ciudad peruana. Una vez terminada la presentación, una mujer llamada Betty Casas, que cuenta con más de 23.000 seguidores en Instagram, publicó un video dando a entender que había besado al artista colombiano.

“¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’? Yo sí… llámenme internacional”, se le oye decir de manera jocosa.

Pero ahí no quedaría todo, seguidamente la muchacha hizo pública una captura de pantalla, en la que el cantante colombiano le habría escrito el siguiente mensaje desde su cuenta oficial de Instagram: “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu, puede ser”.

La joven hizo público el momento en su cuenta personal de Instagram, pero su contenido se filtró en Twitter causando la controversia y las especulaciones que dejaron en la mira al famoso cantante y   generando revuelo en entre sus seguidores y decepcionando a los fanáticos de Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Tras recibir una serie de comentarios y buscando evitar que la situación pase a mayores, la joven borró el video y optó por restringir su cuenta, poniéndola en modo privado. Posteriormente, por medio de sus estados, emitió un comunicado “aclarando” lo sucedido y negando haber tenido mayor contacto con el músico.

Resulta que todo fue una farsa, pues el supuesto amorío resulto ser solo una “broma” que la joven abría compartido únicamente con sus amigos más allegados, pero alguno de ellos se habría encargado de difundirlo.

“No entiendo todo el morbo que están creando por una simple broma que hice en ‘close friends’. Tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente, mi última intención es que se armara todo este circo. Los que me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Por favor, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, se pudo leer en la publicación de la joven.

A pesar de que, no pasó mucho tiempo para que la peruana desmintiera los hechos, muchos se preguntan qué pasó con el chat de Instagram que también compartió como “prueba” para constatar que sí tuvo un fugaz encuentro con Mike Bahía. ¿Fue mentira?

Foto: Twitter.

Continúa con:

Luis Miguel como nunca: la barranquillera Alessandra Zurek reveló en exclusiva detalles sobre su relación con el cantante

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad