Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 18 julio, 2022

Andrea Valdiri y Lowe León siguen peleados: el cantante reveló chats, a pesar de haber acordado una prueba de paternidad

El drama no termina para Andrea Valdiri y Lowe León, enfrentados desde hace meses por la paternidad de la pequeña Adhara.

En las últimas horas, los nombres de Lowe León y Andrea Valdiri han resonado en las redes sociales por cuenta de la denuncia que realizó el cantante a través de su cuenta de Instagram en compañía de su abogado, en la que explicó cómo se viene adelantando el proceso en contra de la barranquillera por cuenta de la paternidad de la pequeña Adhara.

Según explicó el abogado Mauricio Cuello en la transmisión en vivo, en primer lugar no se trata de buscar culpables o quién es el bueno y el malo en esta historia, sino que se pretende dar a conocer a la niña, cuando tenga uso pleno de sus facultades cognitivas, quién es su verdadero padre.

“Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites”, expresó León a través de Instagram.

El cantante aprovechó para también reafirmar que uno de sus mayores deseos es el poder compartir con la niña y que no se le niegue esta posibilidad, ya que en ningún momento su actuar ha sido el quitarle méritos a quien ella designó como su padre y que pueda compartir, además, con sus hermanos biológicos.

Además, mencionó que no han existido declaraciones de su parte negando por completo su paternidad y que siempre ha estado en disposición de asumirla.

Adicionalmente, agradeció públicamente la buena voluntad que ha tenido durante el proceso la bailarina barranquillera al aceptar que se realizara la prueba de paternidad, a pesar de que en repetidas ocasiones negó esta posibilidad al cantante.

“Quiero dar agradecimiento públicamente a ella por permitirme eso. Los problemas entre dos hombres no deben interferir con la niña, él es una persona maravillosa, está haciendo un rol increíble”, dijo León, haciendo referencia a Felipe Saruma, quien fue registrado como el padre de la menor. “Gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes que yo no soy un mal hombre”, indicó.

Lowe León y Andrea Valdiri sostuvieron una corta relación amorosa que dio como fruto a la pequeña Adhara.

Otro de los aspectos a resaltar de la transmisión, fue el hecho de que León pidió disculpas públicas por el daño que pudo haberle causado a Valdiri, durante y posterior a la relación que sostuvieron. Además, hizo énfasis de nuevo en que no quiere mantenerse alejado de Adhara y que busca disfrutar del tiempo a su lado, así como lo ha hecho Saruma, sin interferir en la relación que tienen como padre e hija.

El abogado Mauricio Cuello también intervino en diferentes oportunidades, pero lo que llamó la atención fue el llamado que hizo a la bailarina al afirmar que: “La niña tiene derecho a saber quién es su padre biológico”.

Para finalizar lo expuesto en redes sociales por el abogado y el cantante, se concretó que de darse la prueba de manera positiva, este se comprometería a registrar a la menor en el registro civil y así, ejercer sus labores como progenitor.

Lowe León le responde a la mamá de la Valdiri

El cantante barranquillero no tardó en contestarle a Carmen Valdiri, la madre de la influenciadora Andrea Valdiri, luego de que esta reaccionara a las declaraciones del artista junto a su abogado sobre el proceso legal que atraviesa sobre su paternidad de la pequeña Adhara. 

“Tantas mentiras, ahora hablando del amor, el que no respeta a su madre y la trata mal ¿será buen padre? Tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”, fueron las palabras de la mamá de la bailarina al conocer las palabras que expresó León sobre dicho proceso. 

Tras conocer su reacción, el cantante no tardó en contestarle y lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. “El examen de conciencia se lo tiene que hacer usted, usted y su familia negaron mis llamados para saber de la niña ¿por qué nunca me dieron información? No hablemos de tratar mal cuando con usted han trapeado el piso miles de veces y respecto a lo de mi mamá fue algo similar a la violencia que vivió su hija. Me imagino que esta parte no la entiende ¿no? Vaya busque información al bienestar familiar y corrobora lo que le digo. No hable de lo que desconoce. Si usted todavía vive resentida con la vida y lo que le hicieron, no pretenda hacerle un daño a un ser inocente hablando mal de su papá”, expresó. 

Asimismo, envió un mensaje a todos aquellos que no es de acuerdo con él, detallando que falta muy poco para poder conocer a la bebé: “Quiero que sepan que me vale mon** si me tengo que ir contra el mundo entero contra todos esos resentidos que no tiene ni p** idea de este calvario porque si de algo estoy seguro es que el día que dicten sentencia y pueda estar con mi hija todo esto habrá valido la pena. Ya estamos en recta final”.

Lowe León expone conversaciones con Andrea Valdiri por chat

Cuando se creía que las cosas entre Andrea Valdiri y Lowe León se podrían arreglar, todo parece indicar que eso, quizá, nunca vaya a pasar.

Después de haber agradecido a Valdiri por haber aceptado llevar a cabo una prueba de ADN a su hija Adhara, con la que podrá conocer si es su padre o no, León de nuevo arremetió contra Andrea, una vez la firma de abogados que representa a la bailarina emitió un comunicado rechazando las declaraciones hechas por el Lowe a través de Instagram, y que la hermana de Andrea, Fairuz, fue la encargada de publicar.

«Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, rechazando rotundamente su comportamiento», menciona el comunicado.

Hace pocas horas el cantante estalló en su cuenta de Instagram, dando su opinión acerca de las declaraciones del conglomerado jurídico. Parte de los puntos principales que dice León en su testimonio es que: “vendió una imagen ajena (Andrea Valdiri) que difiere de la realidad, poniendo en juego el bienestar de un ser inocente”.

Por otro lado, el cantante dice que sus derechos fueron vulnerados, haciendo hoy en día todo lo posible porque su imagen quede limpia.

Asimismo, adjuntó a través de sus historias de Instagram varias capturas de pantallas de mensajes que le enviaba a Valdiri mientras esta se encontraba en proceso de gestación. “Aquí te dejó un par de chats de WhatsApp y iMessage que no me había atrevido a revelar, pero que hoy con la justicia de mi lado me siento tranquilo de hacerlo… Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle al juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y, que por el contrario, se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente”, indicó el hombre a través de las historias de su Instagram.

En dichos chats, León le pregunta cómo estaba la niña, y que si necesitaba algo de él. A pesar que para ese momento ambos se encontraban en proceso de separación, destaca la manera en la que Valdiri se refería a él de manera cariñosa con palabras como “mi vida”.

Continúa con:

Todos los detalle de la sorpresiva boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad