Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 julio, 2022

Ivana Trump: ¿de qué falleció la primera esposa de Donald Trump, a los 73 años?

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social.

En las últimas horas se dio a conocer la muerte de Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. La noticia se informó de forma oficial a través de un comunicado, el cual salió a la luz este 14 de julio.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, utilizó el espacio en Truth Social para dar unas palabras referentes a la muerte de su exesposa. El empresario compartió un texto en el que destacaba el papel que jugó la mujer en su vida, además de las cualidades que tenía.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, se lee al inicio del mensaje.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, agregó en memoria de la exmodelo.

Los integrantes de la familia estadounidense emitieron este comunicado en el que lamentaron la pérdida de Ivana Trump, quien tuvo un papel importante en sus vidas. Los hijos de la pareja destacaron lo más importante de su madre, entre lo que mencionaron “lo fuerte que fue” al enfrentar distintas situaciones complejas.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente. Ella huyó del comunismo y abrazó este país. Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, se aprecia en el contenido que se dio a conocer recientemente.

De acuerdo con el Daily Mail, Ivana Trump fue encontrada “inconsciente y sin responder” en su casa en Nueva York, previo a desplazarse para una cita en la peluquería.

De acuerdo con los investigadores del caso, la mujer pudo haberse caído, y probablemente sucedió después de sufrir un episodio médico, aunque hasta el momento no se confirma la causa de su deceso.

Sus últimos días, según resaltó el medio, los pasó alistándose para su esperado viaje a St. Tropez, el cual sería este viernes, por lo que para este jueves tenía una cita con su estilista habitual, dijo un empleado del lugar.

De acuerdo a un libro publicado en 2017 por la misma Ivana, ésta y Trump tenían una buena relación, pues solían hablar una vez a la semana.

En total fueron cuatro los matrimonios en los que estuvo la mujer, siendo el primero con Alfred Winklmayr, monitor de esquí austriaco, con quien compartió entre 1971 y 1973.

Posteriormente, contrajo matrimonio con el magnate y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien conoció en el restaurante Maxwell’s Plum en 1976. La unión, que fue de 1977 a 1992, dejó como resultado tres hijos: a Donald Trump Jr., quien nació el año de su boda, después llegó Ivanka Trump, quien nació en octubre de 1981 y su hijo menor, Eric Trump, en enero de 1984. No obstante, su relación quedó a la vista de millones de personas en el mundo luego de que anunciaran su divorcio.

Tras su segundo divorcio, Ivana se casó con el empresario italiano Riccardo Mazzucchelli en noviembre de 1995, con quien duró hasta 1997, en medio de una relación llena de polémicas, demandas y pleitos legales.

Finalmente, en 2008 contrajo nupcias con el actor italiano, de muchos menos años que ella, Rossano Rubicondi en Mar-A-Lago, club que es propiedad de Donald Trump. Al final, se separaron en 2009, mantuvieron una relación intermitente por los siguientes años.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad