Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 15 julio, 2022

Carmen Villalobos y su celebración de cumpleaños sin Sebastián Caicedo

La actriz colombiana Carmen Villalobos celebró su cumpleaños con tremenda fiesta en su natal Colombia. Bailó, cantó, observó el mar, pero en todo se le vio sola, pues no hubo rastro del amor por ningún lado.

En los últimos meses son muchos los rumores acerca de su matrimonio que ha tenido que enfrentar Carmen Villalobos. Y es que son muchos los que aseguran que el matrimonio entre la actriz y el actor Sebastián Caicedo, ya llegó a su fin, y aunque ninguno ha hablado al respecto, hace un buen tiempo que no se les ha visto juntos.

Por el momento, Villalobos sigue haciendo su vida, destacándose en su carrera y deleitando con sus publicaciones a sus miles de seguidores en las redes sociales. El miércoles 13 de julio precisamente fue su cumpleaños y la estuvo pasando de maravilla.

La querida actriz colombiana llegó a su país natal para pasar este día tan especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa para recibir este nuevo año de vida.

En la celebración de la noche anterior a su cumpleaños, unos bailarines la sorprendieron con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana, momento que la actriz disfrutó al máximo. Ahí se pudo ver  con un fabuloso vestido amarillo con la espalda al descubierto, y bailando con mucho entusiasmo.

«Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial», escribió Villalobos junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. «Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial».

En otras publicaciones que hizo el día que marcaba sus 39 vueltas al sol, la colombiana apareció con un look playero que incluía un sexy bikini rosado estampado y una falda a juego, que combinó con un maquillaje impecable y una cola de caballo.

«Birthday Girl», escribió Villalobos junto al set de fotos en las que aparece muy sonriente y divertida.

Pero la celebración de cumpleaños para Carmen Villalobos no paró allí. Al caer la noche, cumpleañera publicó fotos y videos de lo que fue una fiesta que habían organizado para ella, al parecer, familiares y amigos.

«En el lugar correcto, en el momento perfecto y Justo haciendo lo indicado… Disfrutando el aquí y el ahora 💫 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CON TANTA LUZ ❤️», escribió Villalobos.

A quien no se vio celebrar junto a ella fue al también actor Sebastián Caicedo, con quien contrajo matrimonio en 2019. De hecho, el actor tampoco publicó en sus redes algo referente al cumpleaños de su pareja, y tampoco le ha dejó alguna felicitación en las publicaciones que ella hizo. Algo que seguramente aumenta los rumores de separación.

Eso sí, al parecer esto no es algo que haya desanimado a Villalobos, pues se notó que la estuvo pasando de maravilla. ¡Felicidades Carmen!

Continúa con:

Carolina Cruz abrió su corazón y reveló por qué se separó de Lincoln Palomeque

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad