Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 14 julio, 2022

¿Por qué aseguran que Kim Kardashian se redujo su famoso trasero?

La empresaria y socialité estadounidense presume un cuerpo menos voluminoso, y sus seguidores no lo pasaron por alto.

Las redes sociales estallan con la nueva apariencia de Kim Kardashian. Los cibernautas especulan que la socialité se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico, aunque esta vez, no para aumentarse nada o rejuvenecerse, sino para disminuirse su envidiable trasero.

En el año 2014, la figura principal del clan de las Kardashian impuso la moda de los cuerpos “curvilíneos” al someterse a una cirugía para que su trasero tomara la forma perfecta de un durazno, algo que marcó pauta en todo el mundo de la moda.

Ocho años después de aquel cambio radical, la celebridad estadounidense se habría sometido a una liposucción en su retaguardia, procedimiento contrario al que se sometió en el pasado.

A nivel mundial, el procedimiento quirúrgico en el trasero que Kim se hizo se llama BBL o “Brazilian Butt Lifting” y pese a sus riesgos, miles de mujeres en todo el mundo decidieron seguir sus pasos.

Han sido las últimas apariciones de la ‘instagrammer’ las que han hecho saltar las alarmas. En su reciente llegada a la cena de los corresponsales de prensa en Washington, para la que lució un ceñido vestido plateado, su trasero se había reducido considerablemente. 

Sin embargo, la socialité no se ha referido al tema. Aunque sus fans argumentan que su cuerpo se ve significativamente menos curvilíneo en las últimas fotos que posteó en sus redes sociales y, a su vez, Kim asegura que está en un régimen alimenticio para bajar de peso.

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, existen rumores que aseguran que Kim dañó el vestido original de Marilyn Monroe que utilizó en la Met Gala 2022, y que esto habría provocado que la modelo se motivara a buscar una nueva figura. 

Lo cierto es que ya el año pasado despertaron los rumores sobre su posible intervención para eliminar el volumen de su retraguardia, pero nunca se confirmó. Lo que sí es un hecho constatado es la notable transformación física que ha experimentado en los últimos meses. Si antes presumía de curvas, ahora disfruta más con una silueta más rectilínea y más deportiva.

El aumento de glúteos se ha convertido en tendencia en los últimos años, sin embargo cada vez más hay más personas que optan por reducir su tamaño. Es lo que parece haberle pasado a la Kardashian: ahora luce muchas menos curvas allí donde la espalda pierde su buen nombre.

Por otra parte, la prensa internacional asegura que no es la única de las Kardashian que se sometió a la liposucción para reducir su trasero, afirmando que su hermana Khloé también lo hizo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad