Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 julio, 2022

Shakira dedica emotivo mensaje a su padre tras ser nuevamente hospitalizado

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales tres fotografías de sus hijos Milan y Sasha, y su padre, con palabras muy emotivas.

Shakira no atraviesa un buen momento en lo que respecta al plano personal. Recientemente separada de Gerard Piqué después de doce años de relación, la cantante también está viendo cómo la salud de su padre afronta un momento delicado. 

El estado de salud de William Mebarak mantiene a Shakira en vilo desde hace semanas, cuando la pesadilla comenzó con una caída del hombre, de 90 años, que le llevó a ser trasladado en ambulancia al hospital, donde quedó ingresado. La intérprete está completamente volcada en su recuperación y no ha dejado de enviarle su apoyo a través de sus redes sociales, la última vez el pasado sábado.

La intérprete de ‘Te felicito’ ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitor y transmitirle toda su fuerza después de haber tenido que ser hospitalizado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona.

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer», le ha escrito en la publicación, acompañada de unas bonitas fotografías del hombre junto a sus nietos, Milan y Sasha, de siete y nueve años. «Te amamos», ha concluido su hija.

El mensaje de aliento ha recibido un sinfín de reacciones por parte de los seguidores de la artista que le han deseado una pronto mejoría.

Por el momento, se desconoce cuando podría recibir el alta. Según indicó la madre de la cantante y esposa de Mebarak, Nidia Ripoll, don William se encontraba «estable».

Shakira se pronunció por primera vez sobre la salud de su padre el pasado 4 de junio, en pleno revuelo mediático por su separación del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, tras 12 años juntos y dos pequeños en común.

Shakira junto a Gerard Piqué y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Entonces, emitió un comunicado para explicar unas imágenes suyas en las que se la veía en una ambulancia, lo que despertó los rumores de que la artista había tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 [de mayo], cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente», escribió en su Twitter junto a una imagen suya besando al hombre.

Unos días después, la colombiana quiso volver a compartir una publicación junto a su progenitor y agradecer las muestras de afecto recibidas por parte de sus seguidores. En este sentido, Shakira compartió un vídeo junto a William en el que le ayudaba en su proceso de recuperación.

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», apuntó en el post.

Gran momento en lo profesional

El nuevo ingreso hospitalario de su padre y el inminente el proceso de divorcio con Piqué, dan cuenta de que Shakira no está viviendo sus mejores días a nivel personal.

En lo profesional, sin embargo, la artista colombiana celebra éxito tras éxito: hace unos días alcanzó los 200 millones de visitas en el vídeo musical de ‘Te felicito’, que tres meses después de su estreno se situó el pasado 5 de julio en la primera posición en radio en España y ocupa la séptima posición en el Top 50 en Spotify, donde acumula 50 millones de escuchas mensuales. Además, recientemente sacó el tema ‘Don’t you worry’ junto a David Guetta, que cuenta ya con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube, y está inmersa en el reality estadounidense de baile, ‘Dancing with myself’.

Continúa con:

Los 50 de Sofia Vergara: así celebró su cumpleaños la actriz barranquillera que conquistó Hollywood

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad