Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 julio, 2022

J Balvin y la fractura por la “intensa” vida con la familia de su novia

El colombiano estuvo celebrando el primer cumpleaños de su hijo Río en Córdoba, Argentina, y en su cuenta de Instagram dejó constancia de los estragos que dejó su ultimo compartir con la familia de Valentina Ferrer.

La conexión de J Balvin con la Argentina es muy profunda y, desde el nacimiento de su hijo, incluye lazos de sangre. La mega estrella del reggaetón está en pareja desde 2018 con la modelo cordobesa Valentina Ferrer y, por estos días, estuvo visitando el país para pasar unos días en familia.

El colombiano reveló a través de sus redes sociales que viajó hasta Carlos Paz para celebrar el primer año de Río junto a los abuelos, tíos y primos del pequeño. “En mi familia somos como seis y aquí son como cien… no, pues hay doscientos”, dijo al mostrar algunos videos de la fiesta de cumpleaños que organizaron para el bebé.

Entre vasos de fernet, karaoke, bailes al ritmo de cumbia argentina, y juegos inflables, Balvin fue durante unos días uno más entre los argentinos y no se cansó de documentarlo a través de su cuenta de Instagram.

Instagram @jbalvin @valentinaferrer

Instalados en las casas de los familiares de Valentina, la pareja que reside en Nueva York no quiso perderse de compartir ni un segundo con los suyos, y en la repartición de camas para estar todos bajo el mismo techo, al cantante le tocó dormir en la habitación de sus sobrinos, con quienes compartió una litera.

Pero no todo fue alegría y diversión durante su paso por el país. En su último día en la provincia de Córdoba, el colombiano sufrió un accidente que lo obligó a ir de urgencia a la clínica. Mientras disfrutaban de un paseo en cuatriciclo por Villa General Belgrano, Balvin se fracturó la muñeca.

“Estuvo en el dispensario de Villa General Belgrano y luego fue al hospital de Santa Rosa de Calamuchita, Eva Perón, allí lo atendieron. Nunca sacó a relucir quién era… Estuvo en la guardia, hizo el trámite como cualquier paciente y el traumatólogo que lo atendió nunca lo reconoció. Pasó casi desapercibido por el Valle de Calamuchita”, le contaron al diario argentino ‘La Voz del interior’ algunos locales que lo vieron llegar. “Se fracturó la muñeca y sólo pidió que no lo enyesen con algo tan rígido porque volaba a la noche”, agregaron.

El hecho fue contado por el mismo J Balvin en su cuenta de Instagram donde el artista escribió: «Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles».

Por otro lado, Valentina Ferrer, su novia y madre de su hijo Rio, indicó que es el resultado de estar con su familia. » El resultado de seguirle el ritmo a los Ferrer», dijo la modelo argentina junto a una foto de Balvin con su  brazo enyesado.

Instagram @jbalvin @valentinaferrer

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad