Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 junio, 2022

Brad Pitt anuncia su retiro como actor

Una de las grandes estrellas de Hollywood, Brad Pitt, dio una entrevista a GQ en donde dijo que atraviesa un momento personal de mucha reflexión, por lo que está considerando dejar la actuación. También habló sobre su depresión, sus adicciones y su futuro.

Brad Pitt enloqueció a sus fans al aparecer en la más reciente portada de la revista estadounidense GQ, en donde posó para el lente de Elizaveta Porodina, y habló en una interesante entrevista sobre sus próximos planes, entre ellos, su retiro de la actuación. La escritora Ottesa Moshfegh, escribió un extenso perfil de Pitt.  

El actor de películas como ‘Once Upon a Time in Hollywood’ abrió su corazón y reflexionó sobre cómo ha sido su vida a lo largo de los 58 años que lleva en este mundo, en el que ha alcanzado a la fama gracias a sus diversos papeles que le han permitido tocar la cúspide del éxito. Pero no todo ha sido fácil, pues confesó que ha vivido en una soledad.

https://www.gq.com/story/brad-pitt-august-cover-profile

«Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona», expresó el famoso actor estadounidense.

Sobre su plan profesional, Brad considera que ya se encuentra en la última etapa de su carrera cinematográfica. «De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?», confesó el intérprete. A pesar de que piensa retirarse de la actuación, desea dedicarse de lleno a la producción, una de sus grandes pasiones.

https://www.gq.com/story/brad-pitt-august-cover-profile

«Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. Soy de esas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera», admitió.

Otro aspecto de su vida que tocó fue sobre el alcoholismo que sufrió. El productor llegó a Alcohólicos Anónimos tras su separación de Angelina Jolie, con quien tuvo una relación de 12 años. Es desde el 2016 que dejó de embriagarse gracias al apoyo que recibió: “Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro, porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, que habían sido grabados mientras vomitaban, y eso es simplemente atroz para mí”, reveló el actor.

Pitt también reveló que intenta mejorar su salud y tomó la decisión de dejar de fumar durante la pandemia. Dijo que inicialmente trató reducir la cantidad de cigarrillos que fuma diariamente, pero se dio cuenta de que tendría que detenerse por completo para que funcionara.

https://www.gq.com/story/brad-pitt-august-cover-profile

También habló sobre la prosopagnosia, un trastorno que afecta al lóbulo temporal del cerebro conocido como «ceguera facial», el cual se refiere a que no tiene la capacidad de distinguir rostros conocidos. Tal y como él mismo reconoció en el año 2013, este le acarrea numerosas dificultades en su día a día, pues le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire. 

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años para hablar sobre este trastorno que está convencido de que padece.

https://www.gq.com/story/brad-pitt-august-cover-profile

Brad Pitt cumplirá en diciembre 59 años. A tan solo un paso de convertirse en un sesentero, el actor puede presumir de seguir manteniendo ese estatus de estrella hollywooodiense que siempre conquista al público haga lo que haga. No se sabe cuándo será su retiro definitivo. Por lo pronto, el actor se encuentra promocionando su nueva película de acción «Bullet train», la cual se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos.

Su edad refleja una trayectoria extensa con papeles ya históricos como son los de ‘Doce monos’, ‘Seven, ‘Troya’, ‘Malditos bastardos’, ‘El club de la pelea’, ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ o, más recientemente, ‘Érase una vez en… Hollywood’, con el que ganó el Oscar a mejor actor de reparto en la gala de 2020. 

https://www.gq.com/story/brad-pitt-august-cover-profile

Continúa con:

«Elle está muy ocupade»: Jennifer Lopez sorprende al presenta a su hija Emme con género neutro

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad