Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 24 junio, 2022

Madonna vuelve a hacerlo: ahora se besó con Tokischa en concierto del Orgullo en Nueva York

Con motivo del Gay Pride, Madonna ofreció un show en Nueva York  lleno de erotismo, que protagonizó con la rapera dominicana Tokischa.

Aunque Madonna está acostumbrada a besarse con sus amigas como Britney Spears y Christina Aguilera, esta vez ‘La reina del Pop’ lo llevó un poquito más allá del acostumbrado “piquito” y se dio tremendo beso con la dominicana Tokischa.

Madonna, aliada LGBTQ desde hace mucho tiempo y gay honoraria, celebró el Orgullo (Gay Pride) de Nueva York en la Terminal 5 el jueves 23 de junio por la noche, en el marco del evento World of Women’s NFT 

Fue durante la actuación de “La reina del pop” que las artistas hicieron un performance muy sensual con el remix de “Hung Up” y en el que culminaron besándose por varios segundos.

Madonna y Tokischa durante su presentación el al marco de la celebración del Orgullo de Nueva York.

Primero, Tokischa subió al escenario rapeando su colaboración con Rosalía, “Linda”, antes de que aparecieran Madonna y “Hung Up”. 

Los hilos de las canciones comenzaron a fusionarse y las dos (que anteriormente se habían burlado de una colaboración juntas) comenzaron a girar más y más cerca hasta que comenzó el, aparentemente, inevitable beso, y ciertamente fue más que un simple roce de labios. Yendo un paso más allá, Tokischa se arrodilló ante Madonna y puso su rostro en el lugar más sagrado. “Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo”, bromeó Madonna después del embriagador momento.

No es la primera vez que Madonna se besa con otra mujer, ya que en el 2003 , la artista se besó con Britney Spears y Christina Aguilera, en esta ocasión no fue un simple “piquito”, sino un candente beso que quedo captado por los asistentes del evento.

Tampoco es la primera vez de Tokisha, ya que en la gala de los Latin Billboard 2021, la rapera se dio un beso con la española Rosalía cuando cantaron por primera vez ante el público su dueto urbano «Linda».

Tanto Madonna, como Tokischa, han interpretados momentos de este tipo en sus actuaciones en vivo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad