Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 22 junio, 2022

Ni rastro de Belinda: Nodal confirma su relación con Cazzu con un beso

La pareja fue captada dándose un tierno beso segundos antes que Christian suba al escenario.

Christian Nodal no deja de estar en el ojo del huracán, si no es por ventilar a Belinda, es por un nuevo tatuaje o por una batalla legal. Ahora es por su nuevo romance con Cazzu.

El cantante mexicano y la rapera argentina están en el radar luego que fueran captados tomados de la mano y besándose en Bolivia antes de un concierto de Nodal.

Y es que según revelan varios medios, Cazzu viajó hasta el país andino para poder estar cerca de su nuevo amor. Algo muy similar a lo que hizo él cuando viajó a Barcelona a un concierto de ella.

En las imágenes que ya se viralizan en las redes sociales se muestran a la pareja darse un beso antes de que el intérprete de “Ya no somo ni seremos” subiera al escenario. A la pareja pareció no importarle que habían celulares grabando ese tierno momento entre ellos.

Al parecer, la intérprete de “Maléfica” no solo lo acompañó a una presentación, pues en otro video que han publico en las redes sociales la muestra usando una camisa colorida y no el poncho del primer video. La pareja también camina de la mano y se da un beso antes de que el cantante ofrezca su show.

Hasta el momento, ni Nodal ni Cazzu han revelado cuál es el estado actual de su relación.

Hace unas semanas, durante una entrevista a Exa, la argentina aseguró que no tenía ninguna intención de estar con el mexicano porque no tenía tiempo.

La argentina dijo: “Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.

Los comentarios sobre una supuesta relación comenzaron luego de ser captados caminando de la mano por las calles de Antigua Guatemala mientras disfrutaban de un helado.

Nodal y Cazzu fueron captados juntos por primera vez en Guatemala.

Varios rumores señalan que el exprometido de Belinda estaría muy enamorado de Cazzu, tanto así que se habría hecho un tatuaje por la argentina.

Continúa con:

“La tonta con la peluca azul”: Anuel ofende a fan en concierto en Madrid

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad